900 730 004

Llamada gratuita

Hazte amig@ de Clínica Dr. Riba en facebook y gánate un peeling a sólo 30€!

Sé amiga de Clínica Dr. Riba en facebook y aprovecha esta genial oferta regalo. Un peeling facial completo para lucir una piel estupenda estas navidades a tan sólo 30€.

Ir a la página Clínica Dr. Riba en facebook

Deja un comentario

6 Comments

  1. claudia 05 de marzo de 2011

    porq algunos medicos esteticistas prohiben comer carnes rojas en la hidrolipoclasia

  2. Merilí 08 de marzo de 2011

    Hola Claudia! Bienvenida al Blog de Hidrolipoclasia de Clínica Dr. Riba. Respondiendo a tu consulta te digo que las carnes rojas se recomiendan evitar o se prohiben cuando el tratamiento es una Hidrolipoclasia NO Aspirativa, puesto que se recomienda disminuir al máximo las grasas, de ahí lo de no comer carne roja y sí pescado y huevos, ya que la grasa se ha de eliminar via orina. Es por ello que se restringen los alimentos menos fibrosos y diuréticos. En el caso de la hidrolipoclasia aspirativa (la que se realiza en Clínica Dr. Riba) la grasa es aspirada y no es necesario que el cuerpo la elimine. Igualmente siempre es aconsejable el consumo de una dieta rica en fibra, beber mucha agua, zumos o infusiones, cuando se ha realizado una Hidrolipoclasia, así ayudaremos al organismo a depurarse, bajar la posible inflamación en la zona tratada y acelerar el proceso de recuperación del tejido donde la grasa ha sido extraída. Espero haberte ayudado, si te surge otra duda o consulta vuelve a escribirnos! Saludos y hasta pronto!

  3. veronica 21 de abril de 2011

    Tengo una duda sobre la hidrolipoclasia….me la esttoy realizando una vez por semana en una clinica de valladolid y acabo de enterarme de que la han prohibido en Francia por los daños a largo plazo para el organismo… solo se permite la aspirativa, es decir, aspirar el liquido graso que queda tras el tratamiento, y a mi me dicen que lo elimino mediante las ezes y la orina…estoy algo asustada, es cierto o me estan engañando?

  4. Merilí 23 de abril de 2011

    Hola Verónica! Bienvenida al blog! Te comento que en Clínica Dr. Riba se realiza la Hidrolipoclasia Aspirativa, donde no existen reacciones adversas ni complicaciones posteriores, un altísimo porcentaje está satisfecho con dicha técnica y la recomienda a un amigo o familiar. Lo que tú estás realizando es la hidrolipoclasia sin aspirar, esta técnica fue creada en Francia y se viene realizando con bastante éxito hace muchos años, no tengo conocimiento de su prohibición en ese país. Asesórate con el médico que está realizándote el tratamiento, es fundamental que estés vigilada por profesionales que puedan explicarte exactamente que medicación es la que infiltran, qué resultados conseguirás, en cuanto tiempo, etc. Si estás en buenas manos dudo que el tratamiento sea un engaño y no funcione. Existen diferencias que saltan a la vista entre la hidrolipoclasia aspirativa y la no aspirativa; una muy importante es el número de sesiones, en la primera requiere de una única sesión, y al aspirar nos aseguramos que la eliminación del líquido oleoso sea casi total sin depender del metabolismo de cada organismo. Digamos que con la hidrolipoclasia aspirativa los resultados son casi inmediatos y más “seguros”, pero depende de cada paciente y de la grasa localizada que desee eliminar, ambas técnicas pueden resultar beneficiosas en dependiendo que casos. Recuerda que al tratarse de un tratamiento médico en el que se infiltran diferentes sustancias, es importante conocer que no seas alérgica a ninguna de ellas, en principio sería la única complicación para realizar la hidrolipoclasia, o no gozar de un buen estado de salud.
    Espero haberte ayudado, si tienes otra consulta no dudes en volver a escribirnos.
    Saludos!

  5. Esther 06 de septiembre de 2013

    Buenos días;
    Mi pregunta es la siguiente;
    Tengo 30 años y desde siempre me siento muy acomplejada por un cumulo de grasa que tengo en la parte interior de mis rodillas, lo que hace que se vean gorditas. Yo soy muy delgada de arriba, y aunque no soy igual en los muslos lo de la rodilla es lo que mas me acompleja. Tengo entendido que la Hidrolipoclasia sería buena para mi caso y estoy muy decidida, sin embargo lo que mas me gustaría saber si se requiere de muchas sesiones de mesoterapia tras la intervención, imagino que cada caso es diferente, sin embargo quizá haya algun numero de sesiones minimas, o con la venda compresiva sería sifuciente? Muchas gracias por su atención.

  6. Merilí 09 de septiembre de 2013

    Hola Esther! Por lo que cuentas tu caso es clarísimo de solucionar con Hidrolipoclasia, en este blog verás mucha información relativa a este tratamiento y te aclaro que es en una única sesión, sin necesidad de mesoterapia luego de practicada la técnica. Se aconseja llevar una prenda compresiva durante unos 15 días después de realizada la hidrilipoclasia y realizar masajes de drenaje linfático para acelerar el proceso de recuperación del tejido tratado (posibles morados e inflamación en la zona). De todas maneras te aconsejo que pidas cita para una visita informativa detallada y así despejar cualquier duda que te surja.

    Para contactarnos puedes entrar en este enlace: https://clinicariba.com/tratamientos-corporales/hidrolipoclasia-ultrasonica-asistida/

    Saludos y buena semana!





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019,

Aviso legal