900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Hábitos saludables: toma nota!

A veces vamos tan de prisa que no paramos a mirar que cosas se han convertido en un hábito y no son del todo saludable o beneficiosas para nuestro organismo.  Estar sano es sentirse sano y en ello intervienen muchos factores. Aquí exponemos 5 hábitos que te ayudarán a sentirte mejor contigo mism@, algo primordial!

Ser curioso: las personas curiosas viven más tiempo. Por eso, la mejor manera de retardar el envejecimiento es mirar hacia el futuro, no llorar las pérdidas del ayer, leer mucho, informarse y preguntar lo que no entiendes o desconoces.

Dormir bien: diversas investigaciones aseguran que las personas que duermen entre 7 y 8 horas por día tienen expectativas de vida elevadas.

Mirar con optimismo: quienes piensan en forma positiva alcanzan una edad elevada. Cuando una persona se alegra por cosas pequeñas, el subconsciente obtiene una energía positiva. Por el contrario, sentimientos como la ira y la envidia se generan en el cerebro y disminuyen su rendimiento.

Mayor frecuencia sexual: para aumentar el deseo, la fórmula es elevar el consumo de oxígeno en el cuerpo (haciendo ejercicios aeróbicos) y consumir alimentos con arginina (avena, yogur, nueces, sésamo, etc.)

Tener autodisciplina: la clave está en ser constante. Comer verduras y frutas a diario y dedicar unos minutos a caminar o hacer ejercicios son hábitos que alargan la vida.

En Clínica Dr. Riba te animamos a que mires tu rutina y hagas los cambios que creas oportunos para sentirte mejor contigo mism@.

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    ® 2022 Clínica Riba