900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Fotorejuvenecimiento Facial en Barcelona

Fotorejuvenecimiento_IPLFotorejuvenecimiento Facial en Barcelona

La luz pulsada IPL ha revolucionado la estética facial y corporal. Es una herramienta de gran ayuda para tratar problemas de pigmentación, eritemas, rosácea, pieles dañadas por el sol, con aspecto áspero y poros grandes, cicatrices del acné ó recuperar elasticidad y frescura. Protege la piel de la acción oxidante de los radicales libres, la limpia y elimina las células muertas. Aumenta la elasticidad, así como la activación de los fibroblastos de forma que estos estimulan la producción de colágeno y elastina. Todo ésto hace que la piel esté más suave, fresca, firme y revitalizada.

¿Qué es el fotorejuvenecimiento facial IPL?

Es muy sencillo y no es ni molesto ni doloroso.
Consiste en aplicar un gel en la zona (cara, cuello y escote) para luego aplicar la luz pulsada con un manípulo ergonómico especialmente diseñado para esta aplicación.
Luego de la aplicación del IPL se retira el gel y se hidrata la piel con la crema indicada según cada caso.

¿Cuánto dura el tratamiento, he de repetir las sesiones?

En total, desde que se coloca el gel y se acaba con la aplicación de la crema, unos 20 o 30 minutos. Se aconseja realizar unas 3 o 4 sesiones al año, pero no es imprescindible, los resultados se notan con la primera sesión, las demás sesiones son de «mantenimiento».

Clínica_Riba¿Puedo hacer vida normal luego del tratamiento?

Sí, lo único que se recomienda es utilizar un protector solar si se va a estar expuesta al sol en horas de mayor radiación o si se quiere ir a una cabina de rayos UVA.

¿Cómo reservo la cita y aprovecho la promoción?

Llamas gratis al 900 730 004

Te esperamos!!

Ir a la página Fotorejuvenecimiento IPL

 

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    ® 2022 Clínica Riba