Fotorejuvenecimiento Facial en Barcelona
La luz pulsada IPL ha revolucionado la estética facial y corporal. Es una herramienta de gran ayuda para tratar problemas de pigmentación, eritemas, rosácea, pieles dañadas por el sol, con aspecto áspero y poros grandes, cicatrices del acné ó recuperar elasticidad y frescura. Protege la piel de la acción oxidante de los radicales libres, la limpia y elimina las células muertas. Aumenta la elasticidad, así como la activación de los fibroblastos de forma que estos estimulan la producción de colágeno y elastina. Todo ésto hace que la piel esté más suave, fresca, firme y revitalizada.
¿Qué es el fotorejuvenecimiento facial IPL?
Es muy sencillo y no es ni molesto ni doloroso.
Consiste en aplicar un gel en la zona (cara, cuello y escote) para luego aplicar la luz pulsada con un manípulo ergonómico especialmente diseñado para esta aplicación.
Luego de la aplicación del IPL se retira el gel y se hidrata la piel con la crema indicada según cada caso.
¿Cuánto dura el tratamiento, he de repetir las sesiones?
En total, desde que se coloca el gel y se acaba con la aplicación de la crema, unos 20 o 30 minutos. Se aconseja realizar unas 3 o 4 sesiones al año, pero no es imprescindible, los resultados se notan con la primera sesión, las demás sesiones son de «mantenimiento».
¿Puedo hacer vida normal luego del tratamiento?
Sí, lo único que se recomienda es utilizar un protector solar si se va a estar expuesta al sol en horas de mayor radiación o si se quiere ir a una cabina de rayos UVA.
¿Cómo reservo la cita y aprovecho la promoción?
Llamas gratis al 900 730 004
Te esperamos!!
Ir a la página Fotorejuvenecimiento IPL