900 730 004

Llamada gratuita

Famosas que se han realizado una Abdominoplastia

Famosas que se han realizado una abdominoplastia Famosas que se han realizado una Abdominoplastia

Aunque muchas veces lo nieguen a periodistas y paparazzis, son muchas las famosas que recurren a la cirugía estética tras dar a luz. Muchas de ellas gozaban de un muy buen estado físico y poseían una figura envidiable antes de estar embarazas. Además, tuvieron suficientes cuidados durante la gestación, llevando una alimentación equilibrada, practicando diferentes ejercicios y deportes según avanzaba el embarazo. Pero muchas veces todos estos cuidados no son suficientes y para recuperar la figura las mujeres, famosas o no, recurren a la cirugía plástica.

En otro post hemos hablado de los tratamientos más demandados para recuperar la figura tras ser mamá. Hoy compartimos una lista de  famosas que se han realizado una Abdominoplastia, ya sea post gestación o simplemente porque la piel de su abdomen había sufrido cambios bruscos.

La primera de lista y una de las más reconocidas mundialmente es la mismísima Angelina Jolie, que pasó por quirófano en el 2008 tras dar a luz a sus gemelos.

Las famosas y las cirugías estéticasTambién la conocida Courtney Love que eligió a sus 52 años realizarse una abdominoplastia para quitar exceso de piel en su abdomen.

Nadya Suleman, famosa por haber dado a luz a octillizos hace algunos años; niega haber pasado por una cirugía pero según los paparazzi las fotos la delatan.

Donatella Versace, que a sus 61 años colecciona varias cirugías, entre ellas, la abdominoplastia.

Britney Spears, que con 35 años y tras dos embarazos, se rumorea que ha pasado por varias cirugías, entre ellas una de pecho y la abdominoplastia.

Mariah Carey, quien en 2011 fue madre de gemelos y las fotos tomadas tras su reciente parto, evidencian una cirugía de abdomen.

La lista es aún más larga, pero aquí hemos resumido a las más conocidas en nuestro país.
Fuente: http://www.ranker.com/list/celebrities-who-have-had-tummy-tucks/celebrity-lists

No hay comentarios





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2020,

Aviso legal