900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Estrías y topless

estrias_y_toplessEstrias y topless

En muchos países es tradicional que las mujeres muestren sus pechos en público, principalmente entre las tribus de gran parte de África, las de Oceanía y las tribus no occidentalizadas de la zona tórrida de América, en «Occidente» el topless fue también muy frecuente en espectáculos de cabaret a partir de los años 1920, particularmente en París (Francia). En 1930, Gala, la musa de Dalí, hacia topless en las playas de Torremolinos. Pero, como prenda de baño, fue un invento del estilista Rudi Gernreich quien lanzó en 1964 el monokini. El monokini era un bañador negro con dos tirantes y que dejaba los pechos al descubierto. La primera modelo en lucirlo fue Tony Lee Shelley, aunque fue Brigitte Bardot la que lo popularizó.

Actualmente es muy normal ver a nuestras mujeres en las playas haciendo topless, aunque algunas chicas encuentran antiestético un pecho estriado ó demasiado pequeño y evitan el topless por puro complejo.

En el caso de las estrías suelen salir en todos los sitios donde la piel ha sufrido un estiramiento brusco, ya sea por el desarrollo, por cambios hormonales derivados del embarazo y la lactancia o por una simple subida o bajada de peso. Nuestra piel refleja estos “ataques” estriándose, rompiéndose tejido que no ha podido soportar este estiramiento repentino. Las estrias en el pecho son muy frecuentes en mujeres de todas las edades y son junto con las de la barriga las más padecidas en mujeres que han sido madres. A nuestra consulta cada día llegan chicas y mujeres preocupadas por la estética de su pecho, sobre todo cuando se aproxima el verano que salen a relucir los escotes, el topless…

aumento_de_pechoEliminar estrías del pecho

Todas las mujeres quieren eliminar las antiestéticas estrías, puesto que una vez aparecieron las cremas y aceites poco pueden ayudarnos. Por eso debemos recurrir a un tratamiento que vaya un paso más allá, que pueda favorecer la regeneración cutánea, que esa estría que es una cicatriz en nuestra piel pueda difuminarse hasta conseguir su completa eliminación. Para esto en Clínica Riba recomendamos con plena confianza Estrías Eraser, el tratamiento que elimina las estrías sin importar su color o antigüedad.

Aumento de pecho

Por lo general cuando una mujer decide operar su pecho es para aumentar su tamaño, ya que ella considera un escaso desarrollo de sus mamas, así como también puede desear una corrección en la forma y/o  posición de las mismas.
Siendo la parte más femenina de su cuerpo, el aumento de pecho provoca una sensación de aumento en la autoestima que influye  en el bienestar de ella misma y una seguridad plena en la relación con los demás. Muchas mujeres una vez operado su pecho se sienten cómodas con él y deciden sin complejos usar escotes y hacer topless en verano.
Clínica Riba es una excelente opción a la hora de escoger donde operarte el pecho en Catalunya, nuestra trayectoria y experiencia de más de 36 años nos avalan.

Ir a la página aumento de pecho

 

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba