900 730 004

Llamada gratuita

Estrías en famosas

Eestrías-en-famosasstrías en famosas

La revista ‘Cuore‘ este pasado mes ha dedicado ocho de sus páginas a ofrecer un amplio repaso a las estrías de un montón de famosas. Entre las que no han podido escapar al objetivo delator están Salma HayekPamela AndersonShakiraJessica AlbaKate Moss y Ladi Gaga, entre otras. Incluso aparece un representante del sexo masculino, David Bustamante.

Cómo veis nadie escapa de las estrías, ni siquiera l@s famos@s! Sabemos que esto no es consuelo para aquellas personas que las padecen, pero en Clínica Riba queremos animarte contándote que nuestro tratamiento Estrías Eraser además de ser  el más demandado ,entre otros del mercado, tiene un índice muy alto de satisfacción entre pacientes tratad@s con esta técnica.
Ya sabes, para eliminar las estrías de la manera más natural confía en nosotros.

Ir a la página Estrías Eraser

 

No hay comentarios





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019,

Aviso legal