900 730 004

Llamada gratuita

Este mes tú eliges los post!!

En Clínica Dr. Riba te abrimos las puertas de nuestro Blog. Elige un tema que te interese conocer más a fondo y proponlo al final de esta publicación. Durante el mes de febrero recibiremos las sugerencias y entre ellas seleccionaremos tres de las cuales publicaremos un post de cada una.

¿Y tú ya has pensado de qué quieres que hablemos?

Deja un comentario

5 Comments

  1. irina 07 de febrero de 2012

    me gustaria saber opiniones de chicas que se haigan operado de los pechos. gracias

  2. Merilí 14 de febrero de 2012

    Hola Irina! gracias por participar. Contemplaremos tu sugerencia, si tienes alguna duda en concreto también puedes despejarla por esta vía.
    Saludos!!

  3. olga 03 de junio de 2012

    hola digo lo mismo que irina me gustaria saber opiniones de chicas operadas muchas gracias

  4. Merilí 08 de junio de 2012

    Hola Olga! ya hemos publicado 3 post con una entrevista cada uno de diferentes chicas operadas de pecho en diferentes épocas de nuestra trayectoria como clínica de medicina y cirugía estética. Te dejo un enlace de uno de ellos: https://clinicadrriba.com/EsteticaySalud/?p=1320. En el blog tienes los otros a tu disposición y mucha más información sobre distintos tratamientos y cirugías.

    Si tienes alguna duda en concreto nos vuelves a escribir que estaremos encantados en responderte,
    Saludos y buen finde!

  5. olga 08 de junio de 2012

    HOLA MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA ME HA SERVIDO DE MUCHA AYUDA MIL GRACIAS CADA VES ESTOY MAS COMBENCIDA YA LLEVO 7 AÑOS ESPERANDO POR ESO ESTOY ANSIOSA AHORA QUE YA TENGO CITA EL MARTES QUE BIENE ESTOY MUY SEGURA POR QUE LLEVO ESERANDO Y PENSANDOLO MUCHO TIEMPO GRACIAS





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019,

Aviso legal