900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Elevación de mamas

elevación_de_mamasElevación de mamas

Los embarazos, la lactancia, los cambios hormonales, el bajar de peso y el simple paso del tiempo hacen que el pecho femenino sea más susceptible a perder tono y consistencia.
Son muchas las mujeres que acuden a nuestras consultas porque notan sus pechos caídos y «vacíos», esto es muy común luego de la lactancia y el embarazo. Lo que sucede es que el tamaño de las mamas aumentan considerablemente durante la gestación y la lactancia, pero cuando estos períodos cesan, el pecho rápidamente pierde volumen y la piel no acompaña esta reducción de volumen de igual forma. Como consecuencia se tiene un pecho «vacío» y caído en la mayoría de los casos.

La pexia mamaria también llamada mastopexia es la cirugía que tiene como propósito levantar y reafirmar el pecho caído, cuya piel ha perdido tono y elasticidad. Etimológicamente, el término “mastopexia” indica la suspensión de la mama, aunque en realidad quirúrgicamente sólo se logra reposicionar los tejidos.
La pexia mamaria puede practicarse a cualquier edad siempre y cuando la mujer posea buena salud, no esté embarazada, no atraviese la etapa postparto y haya alcanzado la madurez de sus mamas, en el caso de las jóvenes adolescentes.

Pexia mamaria en Clínica Riba

Dr. Salvador_RibaEn Clínica Riba llevamos más de 30 años practicando la pexia mamaria, donde en la mayoría de los casos se acompaña de una prótesis que rellena el pecho «vacío».
En la primer visita (gratuita y sin ningún compromiso) se informa en detalle de cómo será el pre y post operatorio, así como cada paso de la cirugía. Se valora la colocación de prótesis, su tamaño o su recambio (en el caso de pacientes operadas anteriormente de aumento de mamas).

Ir a la página Elevación de mamas

 

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba