900 730 004

Llamada gratuita

Educación nutricional

educación_nutricionalEducación nutricional

Dieta: cantidad, equilibrio y adecuación.

Los programas de educación nutricional han de fijar sus objetivos de acuerdo con los estudios previos necesarios para una intervención específica. Es por ello que se debe realizar una encuesta minuciosa del paciente antes de indicar alguna pauta dietética. Es fundamental conocer del paciente sus hábitos, gustos, antecedentes médicos, constitución física, relación de éste con la alimentación, etc.
Una vez tengamos el cuadro completo podremos elegir el camino más certero, donde convivan: cantidad, equilibrio y adecuación.

educacion-nutricionalEl objetivo principal de la educación nutricional es que la adquisición de conocimientos por parte del paciente (transmitidos por el profesional en nutrición y dietética) sirva para el desarrollo de una actitud positiva hacia la adquisición de hábitos alimentarios saludables.

En Clínica Riba hacemos hincapié en una educación nutricional de calidad para que a la par de cualquiera de nuestros tratamientos o herramientas de adelgazamiento sean siempre un éxito.

 

 

No hay comentarios





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019, all rights reserved

Aviso legal