900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Piernas pesadas

Epiernas_pesadasl sedentarismo es uno de los grandes problemas para nuestra figura.  El retorno circulatorio está vinculado a la actividad de los músculos gemelos. La actividad física es una aliada, en especial la caminata, que deberá ser de por lo menos una hora. El calor favorece a la dilatación de las venas y capilares y ésto también se contrapone con el retorno. En verano el aumento de la temperatura provoca mayores contratiempos en la circulación tanto sanguínea como linfática.
A continuación te dejamos algunos consejos para mejorar el problema de las piernas hinchadas:

Beber líquidos (mínimo litro y medio diario) y seguir una alimentación ligera y drenante (elegir ensaladas con alto contenido en agua y frutas como el melón, la piña o la sandía de postre).

Usar medias de compresión (si es necesario, incluso también en verano).

Practicar caminatas o cualquier actividad que mejore el retorno circulatorio.

Realizar tratamientos de drenaje linfático (manual o presoterapia) mínimo una vez por semana.

piernas_pesadezDarse duchas de agua fría (sobre todo en las piernas) para estimular el retorno circulatorio.

Si tienes varices se aconseja utilizar (en verano) geles  ó vendas frías para reducir la dilatación de los capilares y aliviar la pesadez o dolor en las piernas.

Al terminar el día tumbarse en la cama o en el sofá colocando los pies en alto, de esta manera ayudarás al drenaje natural de tu organismo y además sentirás un gran alivio.

Siguiendo todos estos consejos conseguirás mejorar de forma notoria el problema de pesadez en tus piernas. Lograr un mejor retorno venoso beneficia también el retorno linfático y por tanto disminuye la inflamación de las piernas, tobillos y pies.

contacto Clínica Riba

 

En Clínica Riba ofrecemos la presoterapia como el tratamiento más adecuado a la hora de beneficiar la circulación sanguínea y linfática de las piernas. El masaje de drenaje linfático también es muy recomendado para pacientes con problemas de retención de líquidos, edemas, o aquellas personas que se hayan practicado una Hidrolipoclasia para eliminar la grasa localizada.

 

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba