900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Depura tu organismo

depura tu organismoExisten varios alimentos que nos ayudan a depurar nuestro organismo; en otras ocasiones posteamos listados de estos alimentos, dietas depurativas y hasta la receta de nuestro recomendado caldo depurativo. En esta oportunidad te dejamos algunas pautas que te ayudarán a saber si tu organismo está necesitando una dieta depurativa.

¿Cómo saber si necesitas una dieta depurativa?

Nuestro organismo es sabio y nos alerta de la acumulación de demasiadas toxinas y la necesidad de un par de días de dieta basada en frutas y verduras. Tu estómago…Hinchazón, gases, digestiones pesadas o estreñimiento pueden ser consecuencia de un organismo «intoxicado». La piel…Si está apagada o aparecen granitos, eccemas o irritaciones a menudo puede ser un síntoma de que necesitas depurar. El malestar…El cansancio y el dolor de cabeza a veces van de la mano de los excesos de toxinas.

dietas depurativasEn Clínica Riba podemos ayudarte…

Nuestro departamento de nutrición y dietética elabora menús personalizados, teniendo en cuenta gustos y preferencias así como actividades físicas y laborales. Además de un control semanal del peso y medidas antropométricas la nutricionista puede recomendar complementar la dieta depurativa con aparatología, masajes u otros tratamientos médico-estéticos. La presoterapia es una excelente elección para poder eliminar la retención de líquidos. Son recomendadas 2 sesiones semanales durante un par de meses para luego valorar su continuidad. El Drenaje Linfático Manual (DLM) es también recomendado en caso de retención de líquidos proporcionando bienestar y relajación al paciente y a la zona tratada, además de ser más específico que el trabajo drenante realizado por la presoterapia. La Hidrolipoclasia es otro tipo de opción si queremos eliminar un acúmulo graso en una parte concreta de nuestro cuerpo, consiguiendo desintoxicar así también nuestro organismo. Las cartucheras por ejemplo, suelen tener un acúmulo excesivo de grasa más allá del IMC (índice masa corporal) y se recomienda ser tratadas con esta técnica que mejorará el flujo de la linfa y la sangre, oxigenando el tejido, consiguiendo una piel más lisa, y eliminando en una sesión y de manera definitiva la grasa localizada en la zona. Por más información sobre cómo depurar tu organismo puedes pedir una cita personalizada con nuestra nutricionista Meritxell Riba llamando de manera gratuita al 900 730 004 ó dejarnos tu consulta o comentario debajo de este post.

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba