900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Cuidate desde dentro: batidos y zumos de verduras como aliados.

Luego de las vacaciones se suelen sumar quilos a nuestra figura. Comer desordenadamente, el picoteo típico de las terrazas y el consumo de bebidas alcohólicas favorecen a que aumentemos de peso tras el verano. En este post encontrarás las virtudes de los zumos y batidos de verduras y como consiguen ayudarte a perder peso y a equilibrar tu organismo.

Un vaso de zumo de verduras ayuda a adelgazar y a combatir trastornos relacionados con la hipertensión, niveles de colesterol y azúcar en la sangre. El mérito se debe a los minerales-vitaminas que contienen los vegetales.

Es una de las formas más sencilla y efectivas de desintoxicar el organismo y alimentarlo con productos naturales de primera calidad. Numerosos estudios llevados a cabo en Europa, Asia y América han demostrado que aquellas personas que consumían diariamente fuentes de vitamina y fibras, tenían menos posibilidades de sufrir enfermedades cardíacas y obesidad. Una de las mejores opciones para incorporarlas a la dieta es a través de zumos y batidos hechos con alimentos provenientes del reino vegetal.

¿Qué aportan al organismo los zumos de vegetales?

En todos los zumos de verduras, en los que se incluye cereales, leguminosas y raíces feculentas, hallamos una riquísima fuente de sales minerales, oligoelementos y vitaminas que requieren un cuerpo sano. Con esta información apuntamos a que tu dieta vegetal sea, de ahora en adelante, tu mejor medicina y tu mayor aliada en la báscula.

Los zumos de verduras: previenen el aumento de peso, ya que el organismo no convierte en grasa a los carbohidratos que contiene, ayudan a controlar y eliminar el exceso de colesterol LDL (o malo); protegen enfermedades cardíacas, cerebrovasculares  y algunos tipos de cáncer y aportan todas las vitaminas, minerales y oligoelementos que el organismo necesita para funcionar correctamente. Y pueden estar solos o combinados con frutas, si se busca potenciar y ampliar su efecto.

En Clínica Riba podemos ayudarte a  seguir una alimentación sana y equilibrada , nuestro departamento de dietética y nutrición está a tu alcance con precios asequibles y un seguimiento semanal con control de peso y medidas sin coste.
Dietas personalizadas y consejos nutricionales específicos según cada caso.
También contamos con especialistas que podrán recomendarte el tratamiento estético oportuno para eliminar el acúmulo graso en cualquier zona para moldear tu figura. Actualmente la Hidrolipoclasia es el tratamiento elegido por la mayoría de pacientes que desean un vientre plano y reducir volumen de sus piernas o glúteos.

Pide tu cita informativa gratuita y sin compromiso.

Te esperamos!!

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba