900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Cuerpo femenino: Mitos &Verdades

La gimnasia localizada ayuda a reducir la grasa en zonas específicas.

Flaso. Este tipo de gimnasia es muy buena y efectiva porque modela y tonifica pero no «quema» grasa porque no se trata de un trabajo aeróbico. No hay estudios que demuestren que el tejido adiposo subcutáneo disminuya con trabajo muscular localizado.

Para afinar la cintura, hay que trabajar los oblicuos sin peso.

Verdadero. Los músculos oblicuos forman parte de la faja abdominal y se encuentran a los costados del abdomen. Se los trabaja en rotación e inclinación lateral del tronco con un bastón o directamente sin ningún elemento. Se pueden realizar 3 series de 2 minutos cada una, 2 ó 3 veces por semana. Si se trabajara con peso, se puede llegar a ensanchar la cintura debido al trabajo de fuerza de la musculatura involucrada.

Las zonas que más les cuesta bajar a las mujeres son los muslos y el contorno de caderas.

Verdadero. El motivo es que fisiológicamente se encuentra allí como tejido adiposo de reserva para el período de embarazo y lactancia. De todas formas, la gimnasia localizada en combinación con alguna actividad aeróbica da buenos resultados.

Sabemos que para perder  grasa localizada no siempre es suficiente practicar ejercicio físico y seguir una dieta equilibrada. En Clínica  Riba  se practica la Hidrolipoclasia Ultrasónica Aspirativa con el fin de eliminar de forma definitiva la grasa localizada en esas zonas más «difíciles».
Es muy alto el porcentaje de pacientes que eligen este tratamiento para solucionar su problema de grasa localizada, luego de haberlo intentado mediante dieta y ejercicio sin obtener los resultados esperados.

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba