900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Congreso Anual IMCAS París 2014

EIMCAS 2014l pasado mes de enero se celebró en París el 16º Congreso Anual IMCAS: International Master Course on Aging Skin, parte de nuestro equipo médico asistió al mismo. Allí pudieron conocer y aprender de primera mano las últimas tendencias, técnicas, productos y procedimientos anti-aging.

IMCAS es el lugar perfecto para encuentros e intercambios de opiniones, donde se reúnen científicos de todo el mundo de gran nivel; donde acuden y comparten sus conocimientos, siempre basados en la evidencia científica.

Dentro del calendario del congreso destacamos:

Lipofilling

Lipofilling y células madre: el futuro de la medicina está en las células madre, desde los fundamentos a las aplicaciones prácticas en la cirugía plástica y dermatología cosmética. Las células madre enriquecidas en injertos de grasa es una alternativa muy atractiva, identificar las herramientas principales para ayudar a la técnica a alcanzar los resultados deseados del paciente es un claro objetivo.

En Clínica Riba utilizamos hace ya tiempo esta técnica con resultados óptimos en rellenos faciales. En esta oportunidad investigadores y expertos en el tratamiento expusieron nuevas alternativas como el relleno de ojeras profundas, donde se observaron casos prácticos con excelentes resultados. Las ojeras oscuras y profundas tratadas con la técnica del Lipofilling se rellenan y aclaran  con naturalidad, siendo además un tratamiento definitivo.

CCursos-IMCASursos impartidos

El calendario contaba con varios cursos, nuestro equipo médico asistió a los siguientes:

Rejuvenecimiento facial

Anti-aging

Hilos tensores y volumen

Rejuvenecimiento de manos

Medical spa

EPatrocinadores IMCASntre los patrocinadores y colaboradores encontramos distinguidos y renombrados laboratorios como:

Laboratorios Allergan – Vistabel

Laboratorios Croma-Princess

Laboratorios  Sinclair – Sculptra

AQTIS Medical – Ellansé

Laboratorios Skin tech – BDB

Laboratorios Galderma – Azzalure

 

DUE Meritxell Riba» Tuve la oportunidad de asistir al IMCAS, uno de los congresos más importantes de medicina estética, la ocasión de compartir con otros profesionales del sector, experiencias y novedades. Conocer además como trabajan en Asia o EE.UU. y formarme en cursos impartidos por los laboratorios más afamados de la mano de expertos en la materia. Fue una experiencia provechosa donde además de adquirir nuevos conocimientos pude conocer un poquito de París, una de las capitales europeas con más glamour.»

Opinión de nuestra compañera Meritxell Riba -DUE y Directora de Clínica Riba Barcelona- que asistió a los diferentes eventos propuestos por el IMCAS.

 

 

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba