900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

¿Cómo elegir el bikini ideal?

Tendencias, modelos y cortes que favorecen nuestra imagen.

En este post recogido del ejemplar «Super Salud» una asesora de imagen responde a nuestras dudas antes de comprar un bikini.

¿Tirantes estrechos o anchos?

Si los hombros son anchos, lo ideal es evitar los tirantes muy finitos que lo único que harán es acentuar y agrandar la zona de los hombros. Si los hombros son bastante estrechos es recomendable usar tirantes finos y no demasiado anchos que harán que los hombros parezcan más pequeños aún.

¿Liso o estampado?

En general se considera que un bikini liso hará que la figura parezca más esbelta pero puede no ser así. Depende en gran medida del color de la prenda ya que en un bikini blanco no a va a estilizar la figura tanto como un bikini estampado de rayas verticales. En caso de tonos oscuros, un liso puede ser más favorable en las zonas que se busque disimular y un estampado en las zonas a destacar. Los estampados deben estar en proporción con quien los luce. El estampado pequeño es para mujeres de menos de 1,60 mts de altura, el tamapo mediano es para quienes midan entre 1,60 y 1,70 mts y para quienes midan más de 1,70 mts, el tamaño grande será ideal.

¿Tiro medio o bajo?

El tiro medio suele ser el que mejor sienta en la mayoría de los casos.

¿Con o sin detalles?

No es obligatorio elegir un bikini con detalles pero, en caso de hacerlo, siempre tienen que buscar que ese detalle esté en una zona del cuerpo que quieran destacar. Si está en una zona que quieran disimular, van a estar incómodas teniendo un detalle que lleve la mirada hacia ese lugar.

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba