900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Celulitis: Ejercicios para eliminarla!

La celulitis afecta a todas las mujeres en algún momento de la vida y sin excepción. Por diferentes causas como mala alimentación, genética, descontroles hormonales, embarazo, poco ejercicio físico, etc. En el siguiente post mostraremos algunos ejercicios beneficiosos para combatirla y conseguir eliminarla!

chica practicando footingCelulitis en piernas:

Practicar footing, tenis, esquí acuático y aerobic.  Además podemos también en casa (sobre un tatami improvisado ó colchoneta) realizar periódicamente algunos ejercicios que servirán de mantenimiento. Acuéstate manteniendo las piernas en alto, dobla las rodillas y vuelve a la posición inicial. Repitiendo este ejercicio unas 25 veces.

ejercicio para combatir celulitis gluteosCelulitis en glúteos:

Practicar bicicleta, aerobic, tenis, steps y footing nos beneficiarán para combatirla. En casa un ejercicio recomendado para realizar en 3 series de 8 repeticiones con ambas piernas, es:  en posición cuadrúpeda (a cuatro patas), con los brazos flexionados apoyando los antebrazos en el suelo, mantén una rodilla apoyada (como lo indica la figura) y la pierna contraria elévala en forma extendida hasta la altura de la cadera. Es importante mantener los abdominales firmes para no flexionar la zona lumbar. El número de series y repeticiones lo puedes ir aumentando día tras día.

Existen muchos más técnicas para ejercitar las diferentes partes del cuerpo donde querámos combatir la celulitis, siempre asesorados por un profesional, es conveniente realizarlos con una frecuencia mínima de 3 veces a la semana.

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    ® 2022 Clínica Riba