900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Cebolla: muy beneficiosa, no dejes de incluirla en tu dieta habitual!

cebolla-beneficiosa para la saludEn este post recogido del portal Vitónica encontrarás razones más que suficientes para hacerle un lugar en tu mesa y en tu plato a la cebolla, un bulbo lleno de beneficios!

La cebolla y sus propiedades

La cebolla, por su fuerte aroma y sabor, muchas veces no es incluida en preparaciones cotidianas. Sin embargo, tiene mucho para ofrecer a la salud del organismo, por ello, os dejamos cinco razones para incluir cebolla a tu dieta habitual.

  • Es fuente de prebióticos como la inulina y los fructooligosacaridos. Por eso, favorece el funcionamiento intestinal y ayuda a evitar el estreñimiento así como alimenta la flora intestinal mejorando las defensas del organismo.
  • Ofrece antioxidantes importantes como la quercetina que además de proteger ante enfermedades comunes, se ha asociado a cebolla en tu dietala prevención del cáncer y al incremento de la resistencia física en ciclistas.
  • Beneficia la salud cardiovascular al contribuir a la reducción del colesterol en sangre así como a prevenir su acumulación en las arterias, es decir, disminuye el riesgo de aterosclerosis.
  • Posee compuestos sulfurados que actúan como antimicrobianos y si bien también son los que nos hacen llorar cuando manipulamos cebolla, pueden alejarnos de infecciones bacterianas, problemas de garganta y otras enfermedades causadas por microbios frecuentes.
  • Por último, son muy pobres en calorías pero poseen diversos nutrientes buenos para el organismo, pues con sólo 30 Kcal 100 gramos de cebolla puede ofrecernos potasio, magnesio, selenio, calcio, vitaminas del complejo B, fósforo y en escasas proporciones vitamina A y E.

 

Como podemos ver, no hay razones para dejar a un lado de nuestra dieta este alimento con tantos beneficios. Podemos incluir cebolla en la dieta habitual mediante una ensalada, en una salsa, en un pastel, para rellenar carnes, para elaborar snacks e incluso, como parte de infusiones o sopas.coca de cebolla y espinacas

En Clínica Riba podemos ayudarte a  seguir una alimentación sana y equilibrada , nuestro departamento de dietética y nutrición está a tu alcance con precios asequibles y un seguimiento semanal con control de peso y medidas sin coste.
Dietas personalizadas y consejos nutricionales específicos según cada caso.
También contamos con especialistas que podrán recomendarte el tratamiento estético oportuno para eliminar el acúmulo graso en cualquier zona para moldear tu figura. Actualmente contamos con tratamientos de última generación que consiguen resultados óptimos en cualquier parte del cuerpo que se quiera tratar. Desde nuestra ya reconocida  Hidrolipoclasia , hasta nuestro Cavitalyx que combina cavitación con el reconocido Aqualix  y el  tratamiento más novedoso para reducir y moldear tu figura: Cyclone.

Pide tu cita informativa gratuita y sin compromiso.

Te esperamos!!

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba