900 730 004

Llamada gratuita

Cebolla: fuente de vitaminas y minerales en otoño.

Entre los alimentos que protagonizan el otoño, encontramos la cebolla, un alimento medicamento que agrega mucho sabor a nuestros platos y que además, es fuente de vitaminas y minerales en esta época del año en que tanto necesitamos reforzar nuestras defensas comiendo sano.

La cebolla es mucho más que un condimento y ayuda a depurar el organismo, a aliviar la congestión nasal y a nutrirnos con salud, pues la cebolla ofrece sólo unas 30 Kcal por cada 100 gramos pero concentra buenos nutrientes como el potasio, fósforo, selenio, magnesio y calcio.

En menor medida la cebolla nos ofrece vitaminas del complejo B, vitamina C y carotenos así como vitamina E, éstos últimos con función antioxidante que refuerzan nuestro sistema inmune.

Además, la cebolla es más de un 90% agua y nos ofrece mucha fibra. Incluso, es un alimento que conseguimos a un precio razonable y que podemos incluir a múltiples preparaciones, tales como ensaladas, guisados, salteados, pasteles, budines, empanadas, sopas y salsas.

En Clínica Riba nuestro departamento de dietética y nutrición está a tu disposición para informarte y guiarte a llevar una alimentación sana y equilibrada,  también ofrecemos una amplia gama de tratamientos para perder peso, reducir volumen y modelar tu figura.

Ir a la página Sobrepeso y Obesidad

 

No hay comentarios





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019, all rights reserved

Aviso legal