900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Cavitalyx

CavitalyxCavitalyx

Elimina la adiposidad localizada con el tratamiento perfecto que combina aqualix y cavitación. Cavitalyx: sin cirugía y en pocas sesiones.

En Clínica Riba buscamos mejorar cada día y para ello hemos creado este nuevo tratamiento dirigido a personas con pequeños acúmulos grasos. Cavitalyx combina los beneficios de la cavitación con los del famoso y reconocido Aqualix.

 

¿Que es Cavitalyx?
 
Cavitalyx es un tratamiento remodelador que tiene como base los mejores tratamientos no-quirúrgicos para eliminar la adiposidad: los ultrasonidos de cavitación y el aqualyx.
Puntualmente el doctor puede sugerir el uso de alguna otra técnica para potenciar la efectividad del tratamiento.
El tratamiento se hace en cunsultorio médico, no en quirófano.
 aqualyxAqualyx: es una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible ya que es un ácido que se encuentra presente en el cuerpo humano y es totalmente reabsorbible. Siendo su principal función  la eliminación de la grasa localizada destruyendo las células grasas.No es un tratamiento de adelgazamiento que luche contra el sobrepeso o la obesidad, está especialmente indicado para eliminar los acumulos de grasa.
Las zonas más comunes son el abdomen, caderas , muslo, rodillas y brazos.
Ultrasonidos de cavitación:
La efectividad de los ultrasonidos de cavitación para reducir la adiposidad localizada son notorios y muy conocidos en medicina estética.
Es un tratamiento indoloro que no necesita anestesia.
Coadyuvantes:
Puntualmente y según el tipo de adiposidad del paciente, el doctor podrá recomendar otros tratamientos complementarios para potenciar aún más el efecto de Cavitalix.
Estos tratamientos estarán incluídos dentro del tratamiento y el paciente no deberá pagar más por ellos.

 

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    ® 2022 Clínica Riba