900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Cavitalyx: elimina la grasa localizada allí donde esté!

Reducir grasa localizadaCavitalyx

En Clínica Riba hemos combinado las bondades de la cavitación con la eficacia del Aqualix para conseguir en la zona que deseas  una piel con más armonía, corregir imperfecciones y tratar la celulitis.
Muchas de nuestras pacientes consultan por acúmulos grasos pequeños que no son suceptibles de ser tratados con la Hidrolipoclasia, para ello contamos con Cavitalyx.

Poder reductor

Este tratamiento es innovador en tratar la grasa localizada con infiltraciones porque a diferencia de la antigua y poco efectiva mesoterapia, Aqualix consigue romper los adipocitos (células grasas), consiguiendo resultados visibles desde la primera sesión. Las sesiones se realizan una vez al mes y con 3 sesiones en muchos casos ya es suficiente.
Las sesiones se podrían decir que son indoloras (la aguja es muy fina y sólo se siente un leve escozor que no dura más de un par de minutos). Los resultados no tardan en notarse!

Cambio de hábitosPoder adelgazante

Como cualquier tratamiento que trata adiposidades necesita del complemento del ejercicio físico y una alimentación equilibrada. Es importante informar al paciente que el éxito en la continuidad de los resultados depende mucho de su actitud a la hora de sacar provecho al tratamiento. Por ello disponemos de un área de nutrición y dietética a disposición de aquell@s pacientes que lo necesiten. Much@s pacientes se sienten motivados con los cambios observados luego de tratamientos como la Hidrolipoclasia, u otros con los que se consigue reducir la grasa localizada, y esa motivación los empuja a cambiar hábitos, porque para dar el paso muchas veces hace falta antes ver resultados.

Ir a la página Cavitalyx

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba