900 730 004

Llamada gratuita

Aumento de pechos

Aumento de pechos

El aumento de pechos es  la cirugía  más solicitada por las mujeres dentro de la medicina estética y sin duda una de las que más aumento de pechos satisfacción otorga. Siendo la parte más femenina del cuerpo de la mujer, el aumento de pechos provoca una sensación de mayor autoestima que influye  en el bienestar de la propia mujer y en una seguridad plena en la relación con los demás.

Clínica Riba es una excelente opción a la hora de escoger donde operarte el pecho en Catalunya, nuestra trayectoria y  la experiencia de más de 36 años nos avalan.

Por lo general cuando una mujer decide operar su pecho es para aumentar su tamaño, ya que ella considera un escaso desarrollo de sus mamas, así como también puede desear una corrección en la forma y/o  posición de las mismas.

Tras los embarazos y la lactancia es frecuente realizar el aumento de pecho, puesto que después de estos períodos, las mamas sufren una cierta atrofia, con una falsa caída. Lo que en realidad ocurre es que se han quedado vacías, en estos casos los resultados son ampliamente satisfactorios. El relleno que se produce da una naturalidad exquisita ya que restituye lo que se ha perdido.

En cualquier caso, la visita con el médico, junto a  las pruebas que se pudiesen necesitar, establecerán la mejor indicación a fin de conseguir el resultado deseado: un pecho bonito y natural.

Quiero más información sobre Aumento de pechos

 

 

No hay comentarios





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019, all rights reserved

Aviso legal