900 730 004

Llamada gratuita

Aumento de Pechos antes y después

Aumento de Pechos antes y despuésAumento de Pechos antes y después

El aumento de pechos es la cirugía más demandada por el público femenino que visita nuestras consultas. Es además la que mayor satisfacción otorga desde el primer día.
Cuando la paciente viene a una visita informativa luego de las típicas preguntas y dudas sobre la cirugía de Aumento de pechos, siempre quiere ver fotos del antes y después. En nuestras consultas disponemos de varias fotos de pacientes operadas de aumento de pechos que han cedido su consentimiento para poder enseñarlas.

Si estás interesada en  Aumento de Pechos antes y después, contáctanos!

 

 

 

Deja un comentario

2 Comments

  1. kour 26 de julio de 2017

    Buenas yo persomalmente tenia muchas dudas sobre aumento de pechos, pero el momento que me contacte con la clinica y la cita, la verdad que me fue super bien me resolvieron todas las preguntas, son muy amables y cercanos.
    En todo momento estan en contacto contigo, sea la hora que sea . yo hace una semana que me opere y la verdad los resultados se notan estoy muy satisfecha y lo recomiendo.

    Clinica ribas girona

  2. Merilí 26 de julio de 2017

    Muchas gracias por compartir tu experiencia! Nos da mucha satisfacción lo que comentas.
    Por cualquier consulta no dudes en escribirnos o llamarnos.
    Saludos y gracias por confiar en Clínica Riba.





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2020,

Aviso legal