900 730 004

Llamada gratuita

Aumento de pecho en Lleida

Aumento de pecho en Lleida

Aumento de pecho en Lleida en Clínica Riba.

Es aumento_de_pecho_en_Lleida una de las intervenciones más solicitada de la medicina estética y sin duda una de las que más satisfacción da a la mujer. Siendo la parte más femenina de su cuerpo, el aumento de pecho provoca una sensación de aumento en la autoestima que influye sin duda en el bienestar de ella misma y una seguridad plena en la relación con los demás. Clínica Riba es la opción con mayor experiencia y trayectoria en aumento de pecho en Lleida.

El aumento de pecho supone una notable mejoría en los casos donde la paciente considera un escaso desarrollo de sus mamas, así como también una corrección en la forma y posición de las mismas.

Es frecuente realizar el relleno de mamas tras un embarazo, ya que después éstas sufren una cierta atrofia, con una falsa caída, lo que en realidad ocurre es que se han quedado vacías, en estos casos los resultados son ampliamente satisfactorios. El relleno que se produce da una naturalidad exquisita ya que restituye lo que se ha perdido.

En cualquier caso, la visita al médico, con las pruebas que pudiese necesitar, establecerán la mejor indicación a fin de conseguir el resultado deseado: unas mamas bonitas y naturales.

aumento de pecho en lleida

Aumento de Pecho Vía Sub-fascial:

Hace unos años se viene realizando con notable éxito el aumento de mamas con la técnica sub-fascial.
Consiste en la colocación de la prótesis por debajo de la fascia (membrana ubicada en el espacio antepectoral).
Se crea una cavidad donde alojar la prótesis. Los resultados son infinitamente naturales, ya que la prótesis se adapta perfectamente a la mama; no existiendo la firmeza artificial de los primeros implantes.

Clínica Riba en Lleida

Clínica Vithas Salut/ Av. Tortosa 4
Tel: 973 27 00 88 / 973 26 63 00
Email: lleida@clinicadrriba.com

Deja un comentario

6 Comments

  1. alina 13 de enero de 2015

    Quiero saber precio aumento de pecho

  2. Merilí 14 de enero de 2015

    Hola Alina! Desde los blogs no damos precios, no manejamos esta información a no ser promociones puntuales. He redirigido tu consulta a nuestra central en Barcelona y desde allí te enviarán la información que solicitas.

    Saludos!

  3. lissandra lince 03 de febrero de 2016

    Quiero saber precio d aumento de senos y glúteos y si puedo hacerme las dos cirugias juntas

  4. admin 04 de febrero de 2016

    Hola Lissandra! En principio, sí podrías operarte a la vez de las dos cirugías. En cuanto al precio te recomiendo que te acerques a una visita personalizada para poder informarte, porque al ser dos cirugías juntas los honorarios de quirófano y cirujanos serán menos que si las hicieras por separado. Además se ha de mirar el tipo de prótesis a colocar y demás detalles que hacen que el precio final varíe. Si por desplazamiento te fuera mal venir a una visita (gratis y sin compromiso alguno) puedo derivar tu consulta a nuestra central y que te den orientación de precios, pero sería todo muy aproximado.

    Espero haberte sido de ayuda,

    saludos!

  5. Maria jose 14 de junio de 2017

    Aumento de pecho

  6. Merilí 15 de junio de 2017

    Hola María José! Necesitas alguna información sobre aumento de pecho? Puedes acudir a una visita informativa sin coste ni compromiso.
    Un saludo!





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019, all rights reserved

Aviso legal