900 730 004

Llamada gratuita

Abdominoplastia en Barcelona

abdominoplastia barcelonaAbdominoplastia en Barcelona

La abdominoplastia también conocida como dermolipectomía (aunque esto último es uno de los pasos en toda la cirugía) es un procedimiento quirúrgico de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo.

Esta cirugía es recomendada en casos donde por distintas razones la piel ha perdido tono y cuelga. Las pérdidas de mucho peso (en personas que han padecido obesidad) son una de las causas, así como también los embarazos (ya sean múltiples o no). Con esta técnica, al quitar el exceso de piel se consigue además eliminar las estrías, muy frecuentes en estos casos antes mencionados.

Dr. Salvador Riba i CamprubíAbdominoplastia en Clínica Riba

En nuestra consulta de Barcelona, ubicada en pleno centro de la ciudad condal, acuden muchas visitas buscando información sobre esta cirugía cada día más conocida y nombrada en el mundo médico-estético.

Primer visita informativa gratuita

En Clínica Riba el médico cirujano será quien decida en conjunto con el/la paciente la práctica de esta intervención. Se explica en detalle la cirugía y su post quirúrgico. Se elabora una historia clínica minuciosa del/de la paciente y se hacen las analíticas y pruebas preoperatorias rutinarias. Se realizan controles y revisiones durante las primeras semanas post cirugía hasta dar el alta total. En las visitas médicas el profesional irá despejando cualquier duda y evaluando la recuperación, si bien es una cirugía mayor que requiere de reposo al principio y de evitar esfuerzos físicos durante varias semanas, se consigue una evolución rápida y al mes ya se observan resultados ampliamente satisfactorios.

 Ir a la página de Abdominoplastia   (en la página encontrarás fotos del antes y después de una paciente operada en nuestra clínica).

 

Deja un comentario

6 Comments

  1. Eli 11 de octubre de 2013

    Quisiera saber precio

  2. Merilí 11 de octubre de 2013

    Hola Eli! Te recomiendo una visita gratuita, personalizada y sin compromiso. Esta es una intervención muy particular y es muy difícil estimar un precio sin ver a la paciente. Hay muchos factores que entran en juego (estado de la musculatura, exceso y estado de la piel, exceso de tejido graso, etc.) es por ello que en la visita se determina si la paciente es candidata a la cirugía y de serlo se hace un presupuesto detallado.
    Te adjunto un enlace de contacto para que puedas solicitar la visita si así lo desearas.

    https://clinicariba.com/contacto/

    Saludos y buen fin de semana!

  3. normi mon 12 de octubre de 2013

    me encantaia hacermela, pero tengo un factor de riezgo, soy himpertensa, 54 años, mido 1.68 y peso 75 kilos

  4. Merilí 14 de octubre de 2013

    Hola Normi! El ser hipertensa no es una contraindicación en sí para realizar esta cirugía, siempre y cuando dicha patología está controlada y el cirujano y anestesista conozcan tu historia clínica. La edad tampoco singifica una contraindicación, pacientes de más edad se han hecho esta cirugía con total éxito. Creo que si realmente quieres hacerla puedes pedir información detallada y concreta según tus antecedentes médicos y patologías, para que así el médico cirujano valore tu caso y sea él quien la containdique o por el contrario la recomiende.

    Te dejo la web de nuestra clínica por si desearas una visita gratutia y sin compromiso: https://clinicariba.com/contacto/

    Saludos y buena semana!

  5. Salome garcia 12 de septiembre de 2014

    Me hice Hidrolipoclasia hace unos años me dijeron que era para sienpre y otra vez estoy igual, grasa abdominal!!!!!!!!
    Que precio tiene una abdominoplastia? y si esto ya es definitibo?

  6. Merilí 15 de septiembre de 2014

    Hola Salome! ¿Qué tipo de hidrolipoclasia te hiciste? Te explico, la Hidrolipoclasia Ultrasónica Aspirativa consiste en extraer el acúmulo graso de una zona determinada mediante 3 pasos, infiltración de un suero bajo en sales, ultrasonidos de cavitación que rompen las células grasas y por último la aspiración del producto oleoso.
    Si la persona se mantiene en su peso o sube unos pocos quilos, esta grasa no vuelve a formarse porque en principio las células grasas no se reproducen, entonces es muy probable que si aumentas de peso acumules ahora grasa en otros lugares y no en donde te has tratado con esta técnica. Lo que ocurre cuando se aumenta mucho de peso (hablamos de más de 10kg) es que existe un estímulo extra y los adipocitos (células grasas) comienzan a reproducirse, seguramente este sea tu caso. La idea es que este tratamiento te quita la grasa localizada y estiliza la zona, luego tú has de conseguir sacar provecho de él y llevar una alimentación sana y equilibrada para no subir de peso, no se trata de hacer dietas estrictas ni privarte de cosas que te gusten, sólo tener criterio y no consumir el doble de calorías de las que tu organismo necesita porque de esa manera tu cuerpo comenzará a almacenar este sobrante como tejido graso y cuando ya no tenga donde depositarlo volverá a hacerlo incluso donde te has tratado con la hidrolipoclasia.
    Por otro lado la abdominoplastia es una cirugía muy distinta, para empezar es una cirugía que se realiza siempre en clínica, con sus días de reposo, y su mayor tiempo de recuperación. Es una cirugía segura y muy elegida por las personas que desean eliminar piel sobrante de su abdomen, esto ocurre en la gran mayoría de los casos porque se ha perdido mucho peso de golpe o después de un embarazo. En estos casos no es la grasa lo que hace que el abdomen no se vea estético sino el exceso de piel, el músculo ha cedido y el tejido está flácido y “cuelga”. Si bien con esta técnica se quita parte de tejido graso, no es particularmente una cirugía reductora ni que trata acúmulos grasos localizados.

    Te recomiendo una visita personalizada para conocer más a fondo tu caso y poder aconsejarte el mejor tratamiento y la mejor opción.
    Para contactarnos puedes llamar gratis al 900 730 004 ó a través de nuestra web: https://clinicariba.com/contacto/

    Espero haberte sido de ayuda,

    saludos y buena semana!





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019, all rights reserved

Aviso legal