Hidrolipoclasia Resultados
La Hidrolipoclasia como ya sabéis es una técnica que consigue tratar y eliminar el acúmulo graso allí donde esté. Sus 3 pasos consiguen emulsionar la grasa con el suero hipotónico y los ultrasonidos de cavitación, para luego aspirar el producto oleoso mediante micro cánulas.
Con la Hidrolipoclasia Aspirativa se consigue en una única sesión tratar el acúmulo graso eliminándolo de manera definitiva.
Los resultados comienzan a notarse a la mañana siguiente cuando se retira el vendaje compresivo que se coloca tras la hidrolipoclasia, la zona ya tiene otra armonía aunque exista una normal inflamación y algunos morados. Según van pasando los días y con la ayuda de los masajes de drenaje linfático los resultados comienzan a definirse hasta que pasadas unas 5 ó 6 semanas ya podríamos hablar de resultados definitivos.
Con esta técnica no existe efecto rebote, las células grasas no se reproducen una vez eliminadas, por eso si se aumenta de peso es muy probable que el tejido graso se acumule en otras zonas y no en las tratadas con la hidrolipoclasia aspirativa.
La piel de la zona no se verá afectada ni por la flacidez ni por la pérdida de tono muscular, al contrario si por ejemplo se trata un abdomen que además de grasa acumulada padece flacidez, una vez realizada la hidrolipoclasia ésta se verá reducida.
En resumen
Luego de la Hidrolipoclasia conseguimos:
- Eliminar la grasa localizada.
- Reducir centímetros.
- Combatir la piel de naranja.
- Resultados visibles desde el primer día y definitivos.
- Sin efecto rebote.
- Ningún riesgo de que aparezca flacidez o pérdida de tono muscular en las zonas tratadas.
Si tienes alguna duda o comentario déjalo debajo de este post que encantados te responderemos.