900 730 004

Llamada gratuita

20% off en cualquier hidrolipoclasia Ultrasónica Asistída.

Clinica Dr. Riba, en su operación Verano 2012 ha lanzado una sere de promociones, donde el más atractivo es el de un descuento del 20% sobre el presupuesto final en Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistída de cualquier zona.

 

Deja un comentario

2 Comments

  1. MIREIA 28 de noviembre de 2012

    Que precio tiene?? Yo hace dos años casi me hice una lipo pero he engordado y, vuelvo a tener la grasa en mis piernas y en el abdomen y flancos. Realmente es efectivo???

  2. Merilí 29 de noviembre de 2012

    Hola Mireia! te recomiendo una visita personalizada, porque a través del blog no damos presupuestos, es muy difícil valorar y dar un precio sin ver a la persona, intervienen varios factores a la hora de cerrar un presupuesto. Pero puedo adelantarte que es un tratamiento menos costoso que una liposucción, porque en la mayoría de los casos es ambulatorio y con anestesia local lo que baja considerablemente los honorarios clínicos y médicos. Esta técnica es efectiva y definitiva si no hay un aumento excesivo de peso, es decir las células grasas no se reproducen si no hay un estímulo importante para que esto suceda, y aún así la grasa suele acumularse más en otras zonas (si hay subida importante de peso) que no en la zona tratada. Pero te repeito, lo ideal es visitarte y que te expliquen todo en detalle (valorando tu caso en particular).

    Si deseas contactar para una visita gratuita puedes entrar en el enlace que te adjunto:
    https://hidrolipoclasia.com.es/celulitis.html

    Si tienes alguna otra duda o consulta vuelves a escribirnos,

    Saludos!





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019,

Aviso legal