900 730 004

Llamada gratuita

10 tips para recibir el verano en forma

10 tips para recibir el verano en forma

El buen tiempo ya está aquí, la chaqueta ya sobra a según que a hora de día, las terrazas tienen más público y apetece más una bebida fría que un café al quedar con amigos,… todos éstos son síntomas de que el calor veraniego no está muy lejos!
Much@s padecemos cuando empezamos a llevar menos ropa y se nota más que en estos meses de invierno nos hemos “pasado” un poquito.
Pero, ¿qué podemos hacer si sabemos que aún faltan varias semanas para llevar escote o manga corta? En este post te dejamos 10 tips para recibir el verano en formaalgunos tips que pueden ayudarte 😉

1- Comienza a reducir calorías en la cena.

Intenta aligerar la cena, al menos entre semana. Compra todo lo que pondrías a una ensalada para que sea rica pero baja en calorías y cada noche elige una variante para acostarte plen@ pero sin pasarte.

2- Haz ejercicio físico al menos 3 veces a la semana.

Elige los días que prefieras pero intenta hacer un mínimo de 30 minutos de ejercicio unas 3 veces a la semana. No hace falta que te apuntes a un gimnasio, puedes volverte andando del trabajo, andar en bici, correr por el parque…

3- Bebe más agua.

Oejercicio_físicoblígate a beber más agua durante el día, deja siempre a tu lado la botella de agua y dale unos sorbos siempre que te acuerdes. Lo ideal es llegar al litro y medio al día, y si de esa cantidad bebes medio litro en ayunas, mejor!

4- Evita tentaciones muy calóricas.

Si eres de l@s que “el postre no puede faltar”, elige opciones bajas en calorías, yogures desnatados, frutas…

5- El alcohol a raya.

A veces se hace costumbre lo de una cervecita a la tarde-noche y al final de la semana vamos sumando un montón de calorías que luego cuestan mucho de quitar.

6- Snacks fuera.

Todos los sknacks deberían ser excluídos de tu dieta, son por lo general muy poco saludables y contienen muchas calorías y grasas trans.

7objetivo_dieta– Si te has de poner a dieta, elige una que sea efectiva pero saludable.

Si buscas en internet encontrarás miles de dietas, algunas que prometen resultados casi mágicos, ten cuidado! Elige con responsabilidad la dieta a seguir y si no tienes conocimientos de nutrición déjate asesorar por profesionales.

8- Adiós michelines.

Si tienes michelines que crees no bajarás en unas semanas con dieta y ejercicio, puedes optar por técnicas estéticas que modelen tu cuerpo y eliminen la grasa localizada.

9- Ponte un objetivo.

No-te-obsesiones-con-las-dietasPiensa cuántos quilos quieres perder, o qué ropa quieres volver a usar el próximo verano y márcate un objetivo.

10- Resultados reales.

Los resultados no tardarán en verse, no te obsesiones, no te peses cada día ni te compares con modelos de portada de revista. Es igual de importante no perder el objetivo como la razón!

Si nos necesítas, llámanos!

 

No hay comentarios





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019,

Aviso legal