900 730 004

Llamada gratuita. L-V de 9:00 h. a 20:00 h.

Clínica Dr. Riba

Cirugía y medicina estética desde 1980



Implantes Capilares

¡Recupera tu pelo ahora!

Sólo los tratamientos totalmente efectivos...

De la mano de especialistas capilares a nivel internacional

  • Tratamientos unisex
  • Resultados garantizados
  • Tacnicas Fuss y Fue
  • Procedimiento Indoloro
  • Financiación hasta en 60 cuotas

El único tratamiento capilar efectivo para recuperar el pelo perdido.

El implante capilar consiste en la transferencia de pelo de una zona del cuero cabelludo y su posterior implantación en una zona despoblada.
Los folículos se toman de la parte del cuero cabelludo donde el pelo es perenne (no caerá nunca) y se implanta en la zona con alopecia.
Se trasplantan unidades foliculares, para conseguir un resultado natural, funcional y en la medida de cada necesidad / problema.

Si bien, hay técnicas que son capaces de fortalecer el cabello debilitado y ralentizar el proceso de caída, no hay otra técnica capaz de hacer crecer el cabello donde se ha perdido definitivamente y repoblar completamente una zona.

Los resultados del implante capilar son naturales (ya que es el mismo pelo del paciente se implanta) y el pelo trasplantado no caerá, ni se deberá tratar de manera especial.

 

Técnicas de implante capilar

El implante capilar es el único procedimiento que consigue devolver el pelo a donde se había perdido y las técnicas que han presentado mejores en todos los niveles son la del FUE

Los especialistas de Clínica Riba recomiendan estas dos técnicas dependiendo el caso particular del paciente, siendo una más recomendable que la otra según factores como: la salud del pelo en general, los hábitos del paciente, el tipo de alopecia, etc.

Tanto con la técnica FUSS (por sus siglas en inglés, folicular Unido Strip Surgery, cirugía de tira de unidades foliculares) como con la de FUE (por sus siglas en inglés, folicular Unido Extraction, cirugía de extracción de unidades foliculares) en Clínica Riba conseguimos repoblar la zona afectada consiguiendo un éxito de entre 96% -98% de supervivencia de los injertos.

Una cifra realmente exitosa a la hora de valorar los resultados obtenidos y mucho más si las comparamos con otras técnicas todavía actuales como el Micropunch.

Los resultados del implante capilar son naturales y los pacientes pueden hacer vida normal el mismo día de la intervención (con los cuidados mínimos que le aconsejará el cirujano).

La intervención y el post-operatorio no son dolorosos en absoluto.

El paciente se distraerá leyendo mientras se realiza la intervención.

 

Antes del implante capilar

En Clínica Riba, tras el estudio previo del cabello y melena del paciente, los doctores suelen recomendar tratamientos previos.

Son tratamientos que están dirigidos al fortalecimiento del cabello.

Se ha comprobado que el uso de estos tratamientos coadyuvantes aumenta de manera significativa el porcentaje de éxito de los injertos (actualmente entre el 96% -98%).

Estos tratamientos están inscritos dentro del tratamiento y no tendrá que pagar más por ellos.

 

Puntos a tener en cuenta del implante capilar

  • El implante capilar es una de las intervenciones con más éxito dentro de la medicina estética.
  • El Tratamiento Consigue Resultados rápidos y 100% naturales.
  • No se verán cicatrices después del tratamiento.
  • Si bien las causas pueden ser diferentes, el implante capilar es un tratamiento unisex.
  • Todas las visitas son y serán gratuitas.
  • El coste del implante capilar en Clinica Riba te costará un 40% menos que la clínica más publicitada implante capilar

Implant Capilar

Dudas frecuentes

¿Se verán naturales los resultados?

Sí. Los resultados serán totalmente naturales no notándose en absoluto la intervención. Al ser el cabello propio del paciente y estar colocado de la misma forma que su pelo original no habrá diferencias con su antigua cabellera.

¿Se pueden obtener injertos de otra zona aparte de la zona posterior de la cabeza?

Sí. La zona ideal es la parte posterior de la cabeza, pero si ésta es muy pobre, se pueden obtener las unidades foliculares de otras zonas de la cabeza y si esto tampoco fuera suficiente, también se pueden obtener de otras zonas corporales (por ejemplo, pecho, axilas, pubis).

¿Cuántos injertos necesito?

El número de microinjertos dependerá del problema particular del paciente, de su tipo de pelo (el color o si es rizado o liso), del grado de alopecia y de la extensión de las zonas a repoblar, y de la densidad de su zona donante.
Con la técnica FUSS se pueden trasplantar desde 1.800 a 2.500 injertos (de 4.500 a 6.250 pelos aprox.) en una sola sesión.

Con la técnica del FUE la cantidad estará entre 800 a 1.000 injertos (2.000 a 2.500 pelos aprox.) en una sola sesión.
Sin embargo, se pueden realizar “macro-sesiones” de dos o tres días seguidos, para alcanzar hasta los 3.000 (7.500 pelos aprox.) injertos con la técnica FUE

¿Después del implante capilar debo seguir algún tratamiento?

El pelo trasplantado no caerá nunca, pero puede darse el caso de que la alopecia continúe en los pelos no trasplantados. Los implantes se reparten también en las zonas que tienen pelo, de manera que no queden calvas cuando esto ocurra. Existen dos tratamientos médicos, cuyo uso es recomendable para mantener y recuperar el pelo en estas zonas que progresivamente irán despoblándose.  Minoxidil   y  Finasteride.

¿Podré cortar el cabello trasplantado como quiera?

En el implante capilar en CAPILAR CENTRE se utiliza la técnica de sutura tricofítica, cuyo objetivo es que el pelo crezca sobre la misma cicatriz, la línea cicatricial quedará muy camuflada.

Además, luego de la intervención podrás cortar, teñir, alisar, etc.
Es tu propio cabello, no deberás preocuparte por nada una vez pasado el tiempo de recuperación.

¿Tienes alguna duda?

Responderemos a todas tus dudas en cualquiera de nuestras vías de comunicación. No te quedes con ninguna.

Visita médica gratuita

Cuando solicites información sobre cualquiera de nuestros tratamientos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ampliar esa información y fijar día y hora para una visita médica gratuita en nuestras instalaciones.

Durante esta visita, uno de nuestros médicos valorará tu caso en particular, dándote información sobre el tratamiento que te interesa, las alternativasque existen y todas las dudas que puedan surgir al respecto.


Qué puedes esperar durante las visitas médicas gratuitas:

  1. Conocerás al doctor: las visitas se realizan con el doctor responsable y/o con el equipo de especialistas encargados de realizar las intervenciones
  2. Conocerás nuestras instalaciones: tendrás la oportunidad de conocer las instalaciones de Clínica Riba
  3. Recibirás un diagnóstico personalizado: cada paciente es un mundo y cada caso es especial. En estas visitas recibirás un diagnóstico médico personalizado
  4. Conseguirás toda la información que necesites: la visita médica es el momento indicado para resolver todas tus dudas: detalles sobre el procedimiento, el lugar donde se realizaría la intervención, los cuidados y/o precauciones de antes y después, etc… Estaremos encantados de recibirte y de resolver todas tus dudas
  5. Recibirás un presupuesto adaptado a tus necesidades: también será el momento de hablar sobre el precio del tratamiento, los descuentos y las alternativas de financiación que ponemos a tu disposición, las mutuas con las que trabajamos…

Así que ya sabes: ven, conócenos y no te quedes con ninguna duda...

** La información aqui brindada en ningún caso sustituye a la consulta médica y a la relación médico paciente. Todos los pacientes serán valorados individualmente y se les informará sobre el tratamiento, sus riesgos y sus situaciones particulares

Comparteix i participa / Comparte y participa


Share Button

¿Newsletters?

Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

Con las mejores referencias:

Web Médica Acreditada Acam Clínica Bofill Clínica Vithas Semcc Hospital de Igualada Mips Fundación privada Clínica Dalmases