900 730 004

Trucada gratuïta

Entrades recents
Categories

Trasplante capilar en cejas

diseño de cejasTrasplante capilar en cejas

Como ya sabéis el trasplante capilar consiste en poblar o rellenar una zona que ha perdido pelo cogiéndolo de la zona perenne de la cabeza. Con las técnicas F.U.E. y F.U.S.S. (que ya mencionamos en post anteriores) se consigue repoblar entradas, coronillas e incluso amplias zonas de calvicie, pero no sólo el cuero cabelludo es tratado con estas técnicas, también se pueden utilizar en otras zonas como las cejas.

Técnica y procedimiento

La técnica escogida será la que el médico crea oportuna según el paciente a tratar (zona donante, zona receptora, etc.). Si por ejemplo es una chica con pelo largo y abundante y la zona receptora está muy despoblada se suele escoger la técnica de la tira (F.U.S.S.).
La zona receptora, en este caso la o las cejas serán dibujadas y diseñadas con un asesoramiento estético para conseguir un óptimo resultado. Una vez se tiene definida la zona a trasplantar el médico y el equipo auxiliar comienza el trasplante capilar.

Etrasplante capilar en cejasl trasplante se realiza con anestesia local y de forma ambulatoria. No es necesario ningún vendaje en esta zona, sólo vigilar de no rozarla a la hora de dormir. Tampoco son necesarias curas en la zona trasplantada, si se ha escogido la técnica de la tira una vez quitados los puntos ya no es necesario concurrir a visitas de revisión.

Resultados

Los resultados se notarán al cabo de 6 u 8 meses cuando el nuevo pelo comience a crecer, en esta fecha el doctor visitará a la paciente para valorar el resultado y dar pautas de mantenimiento (recorte y peinado del pelo trasplantado).

Si deseas mayor información sobre este tratamiento no dudes en contactarnos.

Visita nuestra web Capilar Centre

 

    Agenda una cita per a aquest tractament


    (La visita no estarà agendada fins que et truquem per confirmar-la)




    Les dades personals facilitades voluntàriament per l'usuari, mitjançant aquest formulari seran tractades, per Clinica Riba. com a responsable del tractament, amb la finalitat d'atendre la vostra sol·licitud de pressupost, comanda de cita o informació general, així com per remetre-li informació sobre productes i/o serveis de l'empresa. No se cediran, ni compartiran les vostres dades a cap altra empresa, entitat o aplicació pròpia o aliena. Podeu exercir els drets d'accés, rectificació o supressió de les vostres dades, dirigint-vos a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Per a més informació, podeu consultar la nostra Política de Privadesa.

    Rep regals Exclusius

    Vols rebre mensualment descomptes,
    regals i totes les novetats en medicina estètica?

    Newsletter

    Deixa’ns el teu email i t’enviarem notícies, promocions, sortejos, etc.

    Clíniques Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (trucada gratuïta): 900 730 004

    Responsabilitat Social

    Clínica Riba dona una part dels seus beneficis a la fundació Save the children.

    La teva privadesa és el primer

    Per a Clínica Riba la teva seguretat comença a la nostra web. Pots estar tranquil, no compartirem les dades que ens deixis amb ningú, mai.

    Garantia de qualitat

    Clínica Riba S.L. ©2022, Avís legal

    ® 2022 Clínica Riba