900 730 004

Trucada gratuïta

Entrades recents
Categories

Rejuvenece con botox

Rejuvenece con botox

Cada día son más los pacientes que eligen  la toxina botulínica, más conocida como Botox para tratar las arrugas.  Rejuvenece con botox en una sesión que no dura más de 20 minutos y con resultados que se notan a los pocos días y duran meses.

¿Cómo se utiliza el Botox en estética facial?

Se inyecta a nivel de los músculos para tratar las líneas de expresión, las arrugas de la frente, las comúnmente llamadas “Patas de Gallo” , “Arrugas del Entrecejo” y “Código de Barras” (arrugas sobre labio superior) que son las marcas producidas como consecuencia de realizar un mismo movimiento muscular o gesto repetido a lo largo de la vida.
Si bien estamos hablando de una toxina, el botox no produce en absoluto efectos colaterales adversos, ni complicaciones de ninguna clase. Esto se debe a que las cantidades utilizadas en el tratamiento de las líneas de expresión son muy pequeñas y no llegan a diseminarse por el resto del organismo.

¿Cómo funciona el Botox?

La toxina botulínica, bloquea la transmisión del impulso nervioso a nivel del músculo. Esto produce su debilitamiento e interfiere por lo tanto con su función de contracción. De esta manera, al estar el músculo en reposo, la piel que lo cubre se relaja y las líneas de expresión se van suavizando y disminuyendo progresivamente hasta desaparecer en muchos de los casos, así como de prevenir la aparición de otras nuevas.

¿Cada cuánto he de repetir la aplicación de botox?

Se estima que son necesarias 4 sesiones anuales, pero esto es muy relativo, hay pacientes que con 2 ó 3 al año tienen suficiente. El efecto del botox se va marchando de manera paulatina y el propio paciente notará cuando toque “repetir”.

Resultados del botox

Si bien se le ha hecho mala fama al botox acusando a sus resultados de exagerados y de quitar expresividad al rostro, es sabido que todo está en la dosis, si se aplica una dosis adecuada no se ha de perder ni expresividad ni frescura. Para ello es necesario buscar una clínica de confianza y un buen profesional con experiencia en mesoterapia estética facial.

Clínica Riba y el botox

En Clínica Riba contamos con expertos médicos que además de las sesiones de botox realizan mesoterapia de factores plaquetarios, rellenos faciales, vitaminas y oligoelementos. Mas de 30 años de experiencia y cientos de pacientes satisfechos nos avalan y recomiendan.

 

    Agenda una cita per a aquest tractament


    (La visita no estarà agendada fins que et truquem per confirmar-la)




    Les dades personals facilitades voluntàriament per l'usuari, mitjançant aquest formulari seran tractades, per Clinica Riba. com a responsable del tractament, amb la finalitat d'atendre la vostra sol·licitud de pressupost, comanda de cita o informació general, així com per remetre-li informació sobre productes i/o serveis de l'empresa. No se cediran, ni compartiran les vostres dades a cap altra empresa, entitat o aplicació pròpia o aliena. Podeu exercir els drets d'accés, rectificació o supressió de les vostres dades, dirigint-vos a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Per a més informació, podeu consultar la nostra Política de Privadesa.

    Rep regals Exclusius

    Vols rebre mensualment descomptes,
    regals i totes les novetats en medicina estètica?

    Newsletter

    Deixa’ns el teu email i t’enviarem notícies, promocions, sortejos, etc.

    Clíniques Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (trucada gratuïta): 900 730 004

    Responsabilitat Social

    Clínica Riba dona una part dels seus beneficis a la fundació Save the children.

    La teva privadesa és el primer

    Per a Clínica Riba la teva seguretat comença a la nostra web. Pots estar tranquil, no compartirem les dades que ens deixis amb ningú, mai.

    Garantia de qualitat

    Clínica Riba S.L. ©2022, Avís legal

    ® 2022 Clínica Riba