900 730 004

Trucada gratuïta

Entrades recents
Categories

¿Por qué es tan difícil reducir la celulitis?

Eliminar celulitis

Reducir la celulitis

Una de las afecciones más comunes entre el público femenino: la CELULITIS!
En este post encontrarás información por parte de profesionales, además de soluciones estéticas que te ayudarán a reducir la celulitis allí donde esté.

Opinan los expertos en el tema…

¿Por qué es tan difícil perder la celulitis?

Por dos razones: primero, porque es difícil perder grasa y celulitis es una concentración de grasa. Está formada, también, por agua y residuos, atrapados en compartimentos inamovibles debajo de la piel.
ejercicio anticelulíticoSegundo, porque la herencia no fue amable para aquellas con celulitis. Algunas mujeres han concentrado su exceso de grasa en piernas y glúteos. Otras tienen el tipo de gordura que crea ondas debajo de la superficie.
Para evitarla, debe realizarse una dieta que purifique el cuerpo del exceso de agua y desechos tóxicos. Esto se logra incorporando vegetales y frutas crudos, huevos preparados sin grasas, quesos magros, yogur desnatado con o sin frutas, leche desnatada y carnes, aves y pescados magros al horno o a la plancha. A esto hay que agregarle un consumo de ocho vasos de agua por día como mínimo. Es fundamental reducir el consumo de sal, por ser una sustancia que retiene líquidos.
El ejercicio aeróbico (desde nadar hasta una caminata rápida) también va a ayudar a reducir la talla del cuerpo.

Hidrolipoclasia Clínica RibaClínica Riba y la celulitis

También la medicina estética puede hacer cambios. Aquí podemos nombrar a la Hidrolipoclasia como el tratamiento más recomendado para eliminar la grasa localizada. La liposucción fue en su momento un gran invento ya que por primera vez se podía extraer la grasa de una zona en concreto, se podía “esculpir” el cuerpo eligiendo de donde quitar el exceso graso. Actualmente se sigue utilizando en muchos casos esta técnica que aún no ha perdido total vigencia, pero se utiliza en muchos más pacientes: la hidrolipoclasia. Esta técnica ha surgido como una alternativa menos invasiva, más económica y con resultados que superan a la liposucción. Está indicada para tratar acúmulos grasos concretos,  sobre todo en aquellas personas que a pesar de llevar una alimentación equilibrada y realizar ejercicio no consiguen quitarse ese “michelín” o esas “pistoleras”.

Vídeo Opinión Paciente Barcelona Hidrolipoclasia Testimonio Paciente Hidrolipoclasia

 

    Agenda una cita per a aquest tractament


    (La visita no estarà agendada fins que et truquem per confirmar-la)




    Les dades personals facilitades voluntàriament per l'usuari, mitjançant aquest formulari seran tractades, per Clinica Riba. com a responsable del tractament, amb la finalitat d'atendre la vostra sol·licitud de pressupost, comanda de cita o informació general, així com per remetre-li informació sobre productes i/o serveis de l'empresa. No se cediran, ni compartiran les vostres dades a cap altra empresa, entitat o aplicació pròpia o aliena. Podeu exercir els drets d'accés, rectificació o supressió de les vostres dades, dirigint-vos a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Per a més informació, podeu consultar la nostra Política de Privadesa.

    Rep regals Exclusius

    Vols rebre mensualment descomptes,
    regals i totes les novetats en medicina estètica?

    Newsletter

    Deixa’ns el teu email i t’enviarem notícies, promocions, sortejos, etc.

    Clíniques Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (trucada gratuïta): 900 730 004

    Responsabilitat Social

    Clínica Riba dona una part dels seus beneficis a la fundació Save the children.

    La teva privadesa és el primer

    Per a Clínica Riba la teva seguretat comença a la nostra web. Pots estar tranquil, no compartirem les dades que ens deixis amb ningú, mai.

    Garantia de qualitat

    Clínica Riba S.L. ©2022, Avís legal

    ® 2022 Clínica Riba