900 730 004

Trucada gratuïta

Entrades recents
Categories

Peelings faciales: renueva tu piel!

Los peelings faciales son una técnica estética que se realiza para quitar las capas más superficiales de la piel y así conseguir una regeneración natural de la misma obteniendo un tono más uniforme, mayor luminosidad y un efecto rejuvenecedor. Esto se consigue utilizando distintos ácidos y a diferentes concentraciones según el resultado que estemos buscando. Los peelings más utilizados en Clínica Riba son los que utilizan diluciones de ácido salicílico, glicólico,  TCA (tricloro acético) y fenol.

El peeling facial es un método anti-aging que consigue eliminar arrugas, manchas, cicatrices y recuperar la salud de la piel. Luego del verano nuestra piel ha sufrido los efectos del sol y es posible que tengamos nuevas pecas, arrugas, manchas y una piel menos sana y reseca. Para combatir estos efectos dañinos se recomiendan los tratamientos exfoliantes y de descamación (peelings) que permiten eliminar células muertas y conseguir una piel más sana y con más vitalidad.
Es muy aconsejable realizar este tipo de tratamiento en otoño-invierno puesto que debemos protegernos más del sol, ya que la nueva piel será mucho más sensible a los efectos de los rayos solares. Aunque igualmente siempre luego de una sesión de peeling se aplicará un protector solar y se recomendará explícitamente su utilización durante los días posteriores.

Peelings faciales

Para eliminar manchas, cicatrices y marcas se utilizan los peelings de mayor profundidad, es decir que penetran más en la dermis para conseguir eliminar más capas de piel y por tanto obtener un mejor resultado. Si lo que buscamos es luminosidad, quitar pequeñas arruguitas y dar un tono más uniforme a nuestra piel, el peeling será más superficial.
El número de sesiones dependerá de cada caso en particular. Para tratamientos más específicos como tratar el acné severo, lesiones provocadas por éste ó manchas muy marcadas, el número de sesiones será mayor que si simplemente buscamos dar luz y obtener un efecto anti-aging.

peeling-easy-droxyNovedad

Actualmente en nuestras consultas disponemos del nuevo Easy Droxy Peel un peeling de los Laboratorios Skin Tech, que contiene ácidos alfa hidroxilos (AHA). Éstos son ácidos carboxílicos de origen natural que consiguen dar luz, eliminar impurezas y pequeñas arrugas y unificar el tono, consiguiendo un efecto flash ideal antes de una fiesta o evento. Especialmente recomendado para pieles de  fumadoras/es.

¿Quieres ampliar información sobre nuestros peelings?

    Agenda una cita per a aquest tractament


    (La visita no estarà agendada fins que et truquem per confirmar-la)




    Les dades personals facilitades voluntàriament per l'usuari, mitjançant aquest formulari seran tractades, per Clinica Riba. com a responsable del tractament, amb la finalitat d'atendre la vostra sol·licitud de pressupost, comanda de cita o informació general, així com per remetre-li informació sobre productes i/o serveis de l'empresa. No se cediran, ni compartiran les vostres dades a cap altra empresa, entitat o aplicació pròpia o aliena. Podeu exercir els drets d'accés, rectificació o supressió de les vostres dades, dirigint-vos a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Per a més informació, podeu consultar la nostra Política de Privadesa.

    Rep regals Exclusius

    Vols rebre mensualment descomptes,
    regals i totes les novetats en medicina estètica?

    Newsletter

    Deixa’ns el teu email i t’enviarem notícies, promocions, sortejos, etc.

    Clíniques Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (trucada gratuïta): 900 730 004

    Responsabilitat Social

    Clínica Riba dona una part dels seus beneficis a la fundació Save the children.

    La teva privadesa és el primer

    Per a Clínica Riba la teva seguretat comença a la nostra web. Pots estar tranquil, no compartirem les dades que ens deixis amb ningú, mai.

    Garantia de qualitat

    Clínica Riba S.L. ©2022, Avís legal

    ® 2022 Clínica Riba