900 730 004

Trucada gratuïta

Entrades recents
Categories

Hilos tensores

Hhilos_tensoresilos tensores

“Porque rejuvenecer nunca fue tan fácil”

En Clínica Riba disponemos de una amplia variedad de tratamientos faciales anti-age, siempre buscando la naturalidad y utilizando los mejores y más novedosos productos del mercado. Formándonos y aprendiendo cada día es como afrontamos el compromiso de un trabajo serio, responsable y óptimo.
En esta ocasión hablaremos de los hilos tensores FTC (Fine Thread Contour Therapy) del laboratorio Real Lasting.

¿Qué son los hilos tensores FTC?

FTC es una nueva y revolucionaria terapia antiaging no quirúrgica que, mediante la colocación en la dermis de varios hilos de PDO (Polidioxanona) bio-reabsorbibles, no sólo mejora la flacidez desde el interior sino que tamibén estimula la activación de colágeno en la piel.
Además se pueden utilizar en todo el cuerpo.

hilos_tensores FTC¿Cómo actúan?

Los hilos tensores FTC se implantan en la dermis mediante una técnica diseñada y realizada por dermatólogos coreanos. Su colocación es muy similar a la técnica de relleno en malla.

Los momofilamentos no son tóxicos, son bioreabsorbibles, apirógenos y están compuestos de  PDO, material utilizado en suturas cardíacas (de ahí su gran seguridad).

Este tratamiento se complementa muy bien con otros que se vienen haciendo en consulta. Su uso nos permite prolongar y mantener los resultados de volumen, inducción de colágeno y tensado.

¿Cuáles son los resultados?

El efecto antiaging es inmediato, la mejoría se observa a los 30 días de la sesión, yse consolida a los 3 meses de la misma.

Los resultados varían según la edad del paciente, el nivel de flacidez y la calidad de la piel. El resultado con un único tratamiento, normalmente, tiene una durabilidadde unos 10 a 12 meses.

¿Quién es un buen candidato para el tratamiento FTC

Hombres y mujeres que presentan signos de envejecimiento, flacidez y que se desean elevar sus estructuras faciales.

¿Cuáles son las zonas en las que el tratamiento FTC es más efectivo?

Están indicados para la corrección de los surcos nasogenianos, líneas de marioneta, código de barras, contorno de ojos, frente, arco mandibular, papada, cuello y escote.
También se han obtenido resultados satisfactorios en la corrección de secuelas del acné.

En el resto del cuerpo se han observado resultados visibles en la corrección de flacidez de muslos, abdomen, brazos y espalda.

Posibles efectos secundariosDr. Salvador Riba

FTC es un tratamiento seguro que muy raramente conlleva complicaciones. Únicamente puede aparecer, de manera leve y temporal, hinchazón, hematoma y tirantez que desaparecerán tras un corto periodo de tiempo, ya que se trata de un procedimiento no agresivo.

¿Quién debe realizar el tratamiento con FTC?

Únicamente los profesionales médicos que han sido formados en FTC y están acreditados para llevar a cabo el tratamiento. En Clínica Riba nuestros médicos están acreditados para realizarlo con total garantía.

 

 

 

 

 

 

    Agenda una cita per a aquest tractament


    (La visita no estarà agendada fins que et truquem per confirmar-la)




    Les dades personals facilitades voluntàriament per l'usuari, mitjançant aquest formulari seran tractades, per Clinica Riba. com a responsable del tractament, amb la finalitat d'atendre la vostra sol·licitud de pressupost, comanda de cita o informació general, així com per remetre-li informació sobre productes i/o serveis de l'empresa. No se cediran, ni compartiran les vostres dades a cap altra empresa, entitat o aplicació pròpia o aliena. Podeu exercir els drets d'accés, rectificació o supressió de les vostres dades, dirigint-vos a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Per a més informació, podeu consultar la nostra Política de Privadesa.

    Rep regals Exclusius

    Vols rebre mensualment descomptes,
    regals i totes les novetats en medicina estètica?

    Newsletter

    Deixa’ns el teu email i t’enviarem notícies, promocions, sortejos, etc.

    Clíniques Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (trucada gratuïta): 900 730 004

    Responsabilitat Social

    Clínica Riba dona una part dels seus beneficis a la fundació Save the children.

    La teva privadesa és el primer

    Per a Clínica Riba la teva seguretat comença a la nostra web. Pots estar tranquil, no compartirem les dades que ens deixis amb ningú, mai.

    Garantia de qualitat

    Clínica Riba S.L. ©2022, Avís legal

    ® 2022 Clínica Riba