900 730 004

Trucada gratuïta

Entrades recents
Categories

Hidrolipoclasia y embarazo

Ya hemos hablamos de la hidrolipoclasia y la lactancia, hoy nos ocuparemos de hidrolipoclasia y embarazo. Sabemos que durante el embarazo ocurren muchos cambios en el cuerpo de la mujer, las hormonas femeninas van a tener un papel fundamental en toda la gestación, parto y lactancia. Serán también ellas las responsables de la posible aparición de la celulitis y la grasa localizada.
Muchas pacientes -que tras los embarazos experimentan acúmulos grasos marcados, celulitis e incluso sobrepeso- nos preguntan por el tiempo que han de esperar para practicarse la hidrolipoclasia luego de haber sido mamás. Se quieren volver a ver “bien” y a veces la ansiedad les puede, si bien es verdad que es positivo para la autoestima de la nueva mamá recuperar su figura y continuar cuidándose y mimándose, tampoco hemos de desesperar, el cuerpo necesita su tiempo para recuperarse y que todo vuelva a su “sitio”. La etapa que recibe el nombre de puerperio lleva unos 3 meses post-parto, aunque algunos libros de maternidad llegan a decir que puede durar hasta un año.

En Clínica Riba no practicamos la hidrolipoclasia si la mujer está embarazada o sospecha de estarlo, y una vez ha dado a luz al bebé recomendamos esperar unos 3 meses si ha sido cesárea y un poco menos si ha sido un parto natural. De todas maneras cada caso es particular y siempre existirán excepciones, pero estas son las pautas médicas generales.

hidrolipoclasia_Clínica_RibaHidrolipoclasia en Clínica Riba

Una vez se ha decidido practicar la hidrolipoclasia, el profesional  valora la zona o zonas a tratar y de acuerdo a los resultados que la mamá esté buscando se dibujarán las mismas. Destacamos la importancia de que en Clínica Riba la Hidrolipoclasia es siempre en UNA ÚNICA SESIÓN.

Se realizará como siempre una analítica general para comprobar el buen estado de salud, teniendo en cuenta además que una mujer que atraviesa el puerperio o la lactancia tiene otros requerimientos nutricionales.

Por más información o para solicitar una visita  llama a nuestra Central (900 730 004) la llamada será gratuita para ti.

Ir a la página de Hidrolipoclasia

    Agenda una cita per a aquest tractament


    (La visita no estarà agendada fins que et truquem per confirmar-la)




    Les dades personals facilitades voluntàriament per l'usuari, mitjançant aquest formulari seran tractades, per Clinica Riba. com a responsable del tractament, amb la finalitat d'atendre la vostra sol·licitud de pressupost, comanda de cita o informació general, així com per remetre-li informació sobre productes i/o serveis de l'empresa. No se cediran, ni compartiran les vostres dades a cap altra empresa, entitat o aplicació pròpia o aliena. Podeu exercir els drets d'accés, rectificació o supressió de les vostres dades, dirigint-vos a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Per a més informació, podeu consultar la nostra Política de Privadesa.

    ® 2022 Clínica Riba