900 730 004

Trucada gratuïta

Entrades recents
Categories

Cuidado facial en invierno

La estación del año más fría suele ser también una de las más perjudiciales para nuestra piel, la deshidrata hasta incluso agrietarla (sobre todo las más sensibles o las que soportan mucha exposición a las bajas temperaturas). Por ello es fundamental el cuidado facial en invierno, para así prevenir toda agresión externa y conseguir que el frío no nos quite la mínima luz de nuestra piel!

Cuidado facial en invierno

Te dejamos algunas pautas para que puedas reforzar el cuidado de tu piel.

Procedimientos estéticos más recomendados para el invierno:

peelingLos más recomendados y que no se pueden hacer en verano o cuando el sol se hace más “fuerte” son los peelings.  Estos se pueden hacer en todas las edades y tipos de pieles porque se utilizan muchos productos diferentes según lo que queramos conseguir como:quitar manchas, marcas de acné ó tratar el acné mismo, barrer pequeñas arruguitas, o simplemente barrer células muertas y dar más luz y uniformidad al tono de la piel.
Los peelings suelen acabarse con una mascarilla descongestiva que además de mimar la piel luego de la sesión de peeling da un aspecto terso y suave a la piel.
Siempre se recomienda intensificar el uso de protector solar (se suele optar por uno con mayor factor protector) en los días posteriores al peeling puesto que la piel estará más “sensible” a los rayos UVA.

El fotorejuvenecimiento IPL es otro de los tratamientos recomendados en esta época del año. Se trata de un tratamiento sencillo, indoloro y muy efectivo para barrer pequeñas arrugas, eliminar manchas y aumentar la elasticidad del rostro, cuello, escote y manos. Según nos paute el profesional se pueden realizar cada 4 semanas las sesiones durante lo que dure el invierno. Aunque a veces con un par de sesiones es suficiente y los resultados son muy notorios. Este tratamiento se puede combinar con las sesiones de peelings sin problema alguno.

Procedimientos estéticos qué se pueden realizar también en invierno:

Existen otros tratamientos que se pueden realizar en cualquier época del año pero que en invierno suelen ser más necesarios, ellos son:

nutrición_facialLa Nutrición Facial: aportarle a la piel elementos que suelen perderse por el paso del tiempo, el tabaco, una mala alimentación, la exposición solar del verano,  los efectos del viento y el frío, etc. Aquí podemos elegir desde tratamientos caseros con cremas ricas en vitaminas, ácido hialurónico y muchas más que el mercado  ofrece, o recurrir a una cita con un especialista y optar por algo más intenso y efectivo. Las infiltraciones de rellenos reabsorbibles, botox, vitaminas, bioestimuladores de la dermis (factores de crecimiento plaquetario), oligoelementos, etc. Esto suele infiltrarse en una misma sesión de una duración de menos de una hora y donde se culmina también con una mascarilla descongestiva. No es un tratamiento que requiera ausentarse de las actividades normales por lo que puedes realizarlo en cualquier momento del día o la semana. Se utiliza generalmente en cara, cuello y escote y puedes realizarlo a partir de los 30 años o si tu piel aun siendo más joven sufre por otras causas la falta de estas sustancias.

Procedimientos quirúrgicos:

El invierno es una estación más “cómoda” para realizar cirugías faciales, puesto que las pequeñas cicatrices y los morados que suelen aparecer son más fáciles de llevar en invierno que en verano puesto que debemos vigilar mucho la exposición solar.
Los liftings, mini lifting ó la microplastia facial o lifting soft son los más solicitados para tratar el “descolgamiento” de la piel, recuperar la armonía del óvalo facial y estirar piel sobrante que con el paso del tiempo pierde elasticidad y consistencia.

En Clínica Riba puedes solicitar una visita informativa gratuita y sin compromiso. Un profesional valorará tu tipo de piel y necesidades y así poder elaborar un plan de actuación recomendándote los tratamientos más apropiados en cada caso.

 

 

 

    Agenda una cita per a aquest tractament


    (La visita no estarà agendada fins que et truquem per confirmar-la)




    Les dades personals facilitades voluntàriament per l'usuari, mitjançant aquest formulari seran tractades, per Clinica Riba. com a responsable del tractament, amb la finalitat d'atendre la vostra sol·licitud de pressupost, comanda de cita o informació general, així com per remetre-li informació sobre productes i/o serveis de l'empresa. No se cediran, ni compartiran les vostres dades a cap altra empresa, entitat o aplicació pròpia o aliena. Podeu exercir els drets d'accés, rectificació o supressió de les vostres dades, dirigint-vos a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Per a més informació, podeu consultar la nostra Política de Privadesa.

    Rep regals Exclusius

    Vols rebre mensualment descomptes,
    regals i totes les novetats en medicina estètica?

    Newsletter

    Deixa’ns el teu email i t’enviarem notícies, promocions, sortejos, etc.

    Clíniques Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (trucada gratuïta): 900 730 004

    Responsabilitat Social

    Clínica Riba dona una part dels seus beneficis a la fundació Save the children.

    La teva privadesa és el primer

    Per a Clínica Riba la teva seguretat comença a la nostra web. Pots estar tranquil, no compartirem les dades que ens deixis amb ningú, mai.

    Garantia de qualitat

    Clínica Riba S.L. ©2022, Avís legal

    ® 2022 Clínica Riba