900 730 004

Trucada gratuïta

Entrades recents
Categories

Brócoli: un excelente anti-age!

Un grupo de biólogos descubrieron que el extracto de este vegetal es uno de los activos más poderosos para estimular los mecanismos de auto-defensa de la piel y su resistencia frente a la fatiga, estrés y falta de descanso.


Según detectaron los investigadores borra los signos de fatiga antes que se conviertan en arrugas, previniendo de este modo el desarrollo de signos de expresión y el envejecimiento prematuro. Los resultados se observan a las tres semanas de su aplicación, luego de comprobar un rostro más iluminado y renovado. Los ingredientes son naturales y el producto puede aplicarse en forma de crema.

Extracto de Brócoli combate radiación UV

La revista Proceedings of the National Academy of  Sciences publica  que un equipo de científicos de la Universidad Johns Hopkins ha descubierto como los seres humanos podemos protegernos de los efectos nocivos de radiaciones ultravioleta(UV), el agente que más causa cáncer en nuestro medio ambiente, con la simple aplicación de un extracto de brócoli.


El experimento se ha realizado en voluntarios humanos, aunque también paralelamente con ratones, y ha demostrando que el grado de enrojecimiento de la piel causado por los rayos UV, el cual es un índice exacto de la inflamación y el daño celular causado por esta peligrosa radiación, se redujo notablemente en los pacientes tratados con el extracto de brócoli.

Es importante, señala el investigador Paul Talalay, M.D., profesor de farmacología, resaltar que este producto químico no actúa como un filtro solar convencional. A diferencia de protectores solares, el extracto funciona dentro de las células, al fomentar la producción de una red de enzimas protectoras que defienden a las células de muchos aspectos dañinos causados por la radiación ultravioleta. En consecuencia, los efectos son de larga duración, durando la protección varios días, incluso después de que el extracto ya no esté presente en la piel.


La incidencia de cáncer de piel está aumentando de manera dramática en nuestra sociedad por lo que este desarrollo podría convertirse en una eficaz arma para prevenir esta enfermedad.

 

 

    Agenda una cita per a aquest tractament


    (La visita no estarà agendada fins que et truquem per confirmar-la)




    Les dades personals facilitades voluntàriament per l'usuari, mitjançant aquest formulari seran tractades, per Clinica Riba. com a responsable del tractament, amb la finalitat d'atendre la vostra sol·licitud de pressupost, comanda de cita o informació general, així com per remetre-li informació sobre productes i/o serveis de l'empresa. No se cediran, ni compartiran les vostres dades a cap altra empresa, entitat o aplicació pròpia o aliena. Podeu exercir els drets d'accés, rectificació o supressió de les vostres dades, dirigint-vos a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Per a més informació, podeu consultar la nostra Política de Privadesa.

    Rep regals Exclusius

    Vols rebre mensualment descomptes,
    regals i totes les novetats en medicina estètica?

    Newsletter

    Deixa’ns el teu email i t’enviarem notícies, promocions, sortejos, etc.

    Clíniques Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (trucada gratuïta): 900 730 004

    Responsabilitat Social

    Clínica Riba dona una part dels seus beneficis a la fundació Save the children.

    La teva privadesa és el primer

    Per a Clínica Riba la teva seguretat comença a la nostra web. Pots estar tranquil, no compartirem les dades que ens deixis amb ningú, mai.

    Garantia de qualitat

    Clínica Riba S.L. ©2022, Avís legal

    ® 2022 Clínica Riba