900 730 004

Trucada gratuïta

Entrades recents
Categories

Vientre plano

 

pilates_vientre_planoPilates Express
Plan intensivo de abdominales

¿Quién dijo que para tener un vientre plano hay que hacer cientos de ejercicios? Podemos asegurar que no es así. La calidad es más importante que la cantidad; esa es la premisa del método Pilates.
Si no lo crees, pruébalo.

Tijeras
Frecuencia: haz 10 repeticiones con cada pierna.
Primero comienza por una sola serie, hasta llegar a 3.

1. Acostada boca arriba con las piernas estiradas.

2. Levanta el tronco a 45º y levanta una pierna, extendida. Cógete esa pierna del tobillo. La otra queda estirada también, pero a ras del suelo, sin apoyarla.

3. Con movimiento de tijera, ve alternando las piernas, inspirando al subir una y exhalando con la otra.

Consejos:

No muevas el tronco; solamente las piernas.
No tironees de la pierna que coges entre las manos, a la altura del tobillo.
vientre_planoSi te molesta el cuello, apoya la cabeza sobre un almohadón.

En Clínica Riba sabemos que el ejercicio físico es no sólo saludable sino necesario para gozar de una buena calidad de vida. En lo que a la estética corporal se refiere, a veces con el ejercicio no logramos reducirla por la grasa localizada de una zona rebelde, para ello recomendamos la Hidrolipoclasia Ultrasónica Aspirativa, que en una sesión consigue reducir la grasa localizada y de una manera sorprendente. Además de este tratamiento contamos con aparatología como ultrasonidos de cavitación y Cyclone que tratan acúmulos grasos concretos con muy buenos resultados.

 

    Agenda una cita per a aquest tractament


    (La visita no estarà agendada fins que et truquem per confirmar-la)




    Les dades personals facilitades voluntàriament per l'usuari, mitjançant aquest formulari seran tractades, per Clinica Riba. com a responsable del tractament, amb la finalitat d'atendre la vostra sol·licitud de pressupost, comanda de cita o informació general, així com per remetre-li informació sobre productes i/o serveis de l'empresa. No se cediran, ni compartiran les vostres dades a cap altra empresa, entitat o aplicació pròpia o aliena. Podeu exercir els drets d'accés, rectificació o supressió de les vostres dades, dirigint-vos a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Per a més informació, podeu consultar la nostra Política de Privadesa.

    ® 2022 Clínica Riba