900 730 004

Trucada gratuïta

Peeling facial para hombres

peeling facial para hombresPeeling facial para hombres

Generalmente lo realizan las mujeres pero sólo porque la estética ha estado desde sus inicios mucho más ligada a la belleza femenina que no a la masculina. Esto no quiere decir que hoy en día siga siendo del todo así, cada vez más son los hombres que cuidan su aspecto y potencian su natural belleza. Una de las técnicas ofrecidas en nuestras consultas es el peeling facial para hombres.
Los peelings faciales son una técnica estética que se realiza para quitar las capas más superficiales de la piel y así conseguir una regeneración natural de la misma obteniendo un tono más uniforme, mayor luminosidad y un efecto rejuvenecedor.

Peeling y barba

Una de los inconvenientes que los hombres ven a la hora del cuidado facial es la barba. ¡¿Cómo hacerme un peeling si llevo barba?!  Es verdad que en la actualidad se llevan mucho las barbas, que por otra parte requieren cuidados especiales, pero no son impedimento para lucir una piel más joven, luminosa y sin imperfecciones.
Si la barba es abundante no se aplicará el peeling sobre esa parte del rostro y se tratará el resto sin ningún problema. Si el paciente suele ir afeitado, entonces pedimos que el mismo día del peeling no se afeiten (ni antes, ni después) porque podría irritar demasiado la piel y no sería aconsejable.

peeling-easy-droxyPeelings para hombres

Los hombres tienen una piel diferente a la de las mujeres y por eso cada peeling se personaliza. Si la piel es de un fumador emplearemos un tipo de peeling y si tiene manchas o acné otro. La concentración y las pasadas de cada peeling también se valoran según lo que los resultados que se busquen, efecto flash, eliminar una mancha en concreto, unificar el tono, iluminar…
Todos estos beneficios para la piel se consiguen utilizando distintos tipos de peelings faciales. Los peelings más utilizados en Clínica Riba son los que utilizan diluciones de ácido salicílico, glicólico,  TCA (tricloro acético) y fenol.
Es muy aconsejable realizar este tipo de tratamiento en otoño-invierno puesto que debemos protegernos más del sol, ya que la nueva piel será mucho más sensible a los efectos de los rayos solares. Aunque igualmente siempre luego de una sesión de peeling se aplicará un protector solar y se recomendará explícitamente su utilización durante los días posteriores.

¿Quieres ampliar información sobre nuestros peelings?

Cap comentari





Agenda una cita per aquest tractament



(La visita no serà agendada fins que et truquem per confirmar)

Les dades personals facilitades voluntàriament per l’usuari, a través del present formulari seran tractades, per Clinica Riba. com a responsable del tractament, amb la finalitat d’atendre la seva sol·licitud de pressupost, comanda de cita o informació general, així com per remetre-li informació sobre productes i / o serveis de l’empresa. No se cediran, ni compartiran les seves dades a cap altra empresa, entitat o aplicació propi o aliè. Pot vostè exercir els drets d’accés, rectificació o supressió de les seves dades, dirigint-se a Clínica Riba, C / París 79 08029 – Barcelona. Per a més informació al respecte, podeu consultar la nostra política de privacitat.

    Entrades recents

    Comentaris recents

    Categories

Clínica Riba S.L. ©2019,

Avís legal