900 730 004

Trucada gratuïta

Entrades recents
Categories

Peeling facial

Peeling facial

En esta época del año es importante mimar la piel de nuestro rostro, cuello y escote. El verano ha quedado atrás pero sus efectos sobre la piel se siguen notando. Perdimos hidratación, es posible que hayan aparecido nuevas manchas y pequeñas arrugas por el efecto de los rayos solares y las altas temperaturas.

El peeling facial es un método anti-aging que consigue, según sea su intensidad (concentración y composición del peeling), eliminar células muertas, arrugas, manchas y cicatrices, consiguiendo una piel más sana y con más vitalidad.

peeling_facial

Es muy aconsejable realizar este tipo de tratamiento en las estaciones del año con menor radiación solar ya que la nueva piel será mucho más sensible a los efectos de los rayos solares. Aunque igualmente por precaución luego de una sesión de peeling se aplicará un protector solar y se aconsejará su utilización durante los días posteriores.

Según las necesidades de nuestra piel podemos elegir entre diferentes opciones, entre ellas destacamos:

cuidado-de-la-pielFLASH SOFTLY PEELING

Un ligero peeling combina ácido salicílico y glicólico devolviendo la luminosidad y suave tersura a la piel del rostro. Las capas superiores son renovadas por los efectos de este peeling, se arrastran manchas e impurezas y hasta pequeñas arrugas.

PEELING QUÍMICO (Fenol)

Los efectos del Peeling de Fenol (uno de los más utilizados en consultorios dermatológicos y médico-estéticos) son espectaculares desde el primer tratamiento: produc e efecto tensor que perdura en el tiempo, reduce el número, tamaño y profundidad de las arrugas, tu piel será más fina y tersa, tendrás mayor luminosidad cutánea, aclararás tus las manchas y el color será más homogéneo en la piel, reducirás las lesiones de acné, así como las cicatrices y estrías. El nivel de acción del Peeling de Fenol es más profundo que con otros peeling superficiales, por ello la renovación celular o exfoliación que produce es mayor y el efecto en la piel es más rápido y espectacular.

No es necesario tener algún problema cutáneo para realizarte este peeling, sólo por el poder exfoliante, la renovación celular que provoca y la estimulación de la producción de colágeno, es un peeling recomendado a partir de los 30-35 años para mantener la piel sana, luminosa y protegida frente a agresiones externas.

Ir a la página Peelings

 


    Agenda una cita per a aquest tractament


    (La visita no estarà agendada fins que et truquem per confirmar-la)




    Les dades personals facilitades voluntàriament per l'usuari, mitjançant aquest formulari seran tractades, per Clinica Riba. com a responsable del tractament, amb la finalitat d'atendre la vostra sol·licitud de pressupost, comanda de cita o informació general, així com per remetre-li informació sobre productes i/o serveis de l'empresa. No se cediran, ni compartiran les vostres dades a cap altra empresa, entitat o aplicació pròpia o aliena. Podeu exercir els drets d'accés, rectificació o supressió de les vostres dades, dirigint-vos a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Per a més informació, podeu consultar la nostra Política de Privadesa.

    Rep regals Exclusius

    Vols rebre mensualment descomptes,
    regals i totes les novetats en medicina estètica?

    Newsletter

    Deixa’ns el teu email i t’enviarem notícies, promocions, sortejos, etc.

    Clíniques Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (trucada gratuïta): 900 730 004

    Responsabilitat Social

    Clínica Riba dona una part dels seus beneficis a la fundació Save the children.

    La teva privadesa és el primer

    Per a Clínica Riba la teva seguretat comença a la nostra web. Pots estar tranquil, no compartirem les dades que ens deixis amb ningú, mai.

    Garantia de qualitat

    Clínica Riba S.L. ©2022, Avís legal

    ® 2022 Clínica Riba