Peeling facial
En esta época del año es importante mimar la piel de nuestro rostro, cuello y escote. El verano ha quedado atrás pero sus efectos sobre la piel se siguen notando. Perdimos hidratación, es posible que hayan aparecido nuevas manchas y pequeñas arrugas por el efecto de los rayos solares y las altas temperaturas.
El peeling facial es un método anti-aging que consigue, según sea su intensidad (concentración y composición del peeling), eliminar células muertas, arrugas, manchas y cicatrices, consiguiendo una piel más sana y con más vitalidad.
Es muy aconsejable realizar este tipo de tratamiento en las estaciones del año con menor radiación solar ya que la nueva piel será mucho más sensible a los efectos de los rayos solares. Aunque igualmente por precaución luego de una sesión de peeling se aplicará un protector solar y se aconsejará su utilización durante los días posteriores.
Según las necesidades de nuestra piel podemos elegir entre diferentes opciones, entre ellas destacamos:
FLASH SOFTLY PEELING
Un ligero peeling combina ácido salicílico y glicólico devolviendo la luminosidad y suave tersura a la piel del rostro. Las capas superiores son renovadas por los efectos de este peeling, se arrastran manchas e impurezas y hasta pequeñas arrugas.
PEELING QUÍMICO (Fenol)
Los efectos del Peeling de Fenol (uno de los más utilizados en consultorios dermatológicos y médico-estéticos) son espectaculares desde el primer tratamiento: produc e efecto tensor que perdura en el tiempo, reduce el número, tamaño y profundidad de las arrugas, tu piel será más fina y tersa, tendrás mayor luminosidad cutánea, aclararás tus las manchas y el color será más homogéneo en la piel, reducirás las lesiones de acné, así como las cicatrices y estrías. El nivel de acción del Peeling de Fenol es más profundo que con otros peeling superficiales, por ello la renovación celular o exfoliación que produce es mayor y el efecto en la piel es más rápido y espectacular.
No es necesario tener algún problema cutáneo para realizarte este peeling, sólo por el poder exfoliante, la renovación celular que provoca y la estimulación de la producción de colágeno, es un peeling recomendado a partir de los 30-35 años para mantener la piel sana, luminosa y protegida frente a agresiones externas.
Ir a la página Peelings