900 730 004

Trucada gratuïta

Entrades recents
Categories

Microinjerto capilar

Microinjerto capilar

El microinjerto capilar es el tratamiento cada vez más escogido por aquellas personas que padecen alopecia y que por la razón que sea ésta es irreversible.
Se trata de la transferencia de pelo tomado de la parte posterior de la cabeza, que no es afectado por el proceso de la calvicie, a zonas despobladas (coronilla, entradas…). Es un tratamiento unisex  aunque son los hombres quienes más padecen problemas de alopecia y por tanto quienes más se decantan por el microinjerto capilar. Con una técnica ambulatoria y sencilla se ha convertido en el tratamiento estrella para recuperar el pelo perdido. Los resultados son definitivos y notorios en poco tiempo.

microinjerto-capilar
En Clínica Riba realizamos dos métodos distintos para la obtención de folículos pilosos de la parte posterior de la cabeza. El primero es llamado de la tira, ya que se obtiene una delgada tira de cuero cabelludo que posteriormente se separa, bajo microscopía, en injertos de uno o dos pelos para ser transplantados (F.U.S.S., por sus siglas en inglés). En buenas manos, esta técnica deja una fina herida que prácticamente queda invisible entre el pelo. El segundo método consiste en obtener los folículos pilosos directamente del cuero cabelludo, extrayéndolos uno a uno (F.U.E., por sus siglas en inglés). Esta técnica no deja cicatriz alguna. En la consulta, paciente y cirujano deciden qué método es el más conveniente para el caso.

¿Cuánto cuesta un Microinjerto Capilar?

En nuestras consultas puedes realizar las técnicas F.U.E. y F.U.S.S. por tan sólo 110€ al mes. Pidiendo una cita informativa y sin compromiso nuestros profesionales te informarán en detalle del tratamiento y el presupuesto según tu tipo de alopecia.

 

 

 

    Agenda una cita per a aquest tractament


    (La visita no estarà agendada fins que et truquem per confirmar-la)




    Les dades personals facilitades voluntàriament per l'usuari, mitjançant aquest formulari seran tractades, per Clinica Riba. com a responsable del tractament, amb la finalitat d'atendre la vostra sol·licitud de pressupost, comanda de cita o informació general, així com per remetre-li informació sobre productes i/o serveis de l'empresa. No se cediran, ni compartiran les vostres dades a cap altra empresa, entitat o aplicació pròpia o aliena. Podeu exercir els drets d'accés, rectificació o supressió de les vostres dades, dirigint-vos a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Per a més informació, podeu consultar la nostra Política de Privadesa.

    Rep regals Exclusius

    Vols rebre mensualment descomptes,
    regals i totes les novetats en medicina estètica?

    Newsletter

    Deixa’ns el teu email i t’enviarem notícies, promocions, sortejos, etc.

    Clíniques Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (trucada gratuïta): 900 730 004

    Responsabilitat Social

    Clínica Riba dona una part dels seus beneficis a la fundació Save the children.

    La teva privadesa és el primer

    Per a Clínica Riba la teva seguretat comença a la nostra web. Pots estar tranquil, no compartirem les dades que ens deixis amb ningú, mai.

    Garantia de qualitat

    Clínica Riba S.L. ©2022, Avís legal

    ® 2022 Clínica Riba