900 730 004

Trucada gratuïta

Entrades recents
Categories

Hidrolipoclasia ¿Qué es?

hidrolipoclasia-qué-esEs una nueva técnica que surge como alternativa a la liposucción. Se realiza de forma ambulatoria,  sin necesidad de pasar por quirófano. Supone un coste muy inferior a la antigua liposucción siendo además una técnica mucho menos invasiva puesto que entran en juego los ultrasonidos de cavitación que permiten romper las células de grasa para una mejor y más sencilla eliminación.

La Hidrolipoclasia consta de tres pasos:

la infiltración de una solución hipotónica (baja en sales) que provoca el aumento de tamaño de los adipocitos (células grasas).

Los ultrasonidos de cavitación que aplicados a continuación en la zona consiguen romperlos.  Finalmente el “aceite” producto de la rotura de las céluas grasas es eliminado por el propio organismo a través de la orina y el  sudor.

La Hidrolipoclasia Ultrasónica Aspirativa añade el paso de la aspiración consiguiendo así la eliminación total  en la primera sesión. De esta manera el tratamiento es más efectivo y los resultados se notan desde el primer día.

    Agenda una cita per a aquest tractament


    (La visita no estarà agendada fins que et truquem per confirmar-la)




    Les dades personals facilitades voluntàriament per l'usuari, mitjançant aquest formulari seran tractades, per Clinica Riba. com a responsable del tractament, amb la finalitat d'atendre la vostra sol·licitud de pressupost, comanda de cita o informació general, així com per remetre-li informació sobre productes i/o serveis de l'empresa. No se cediran, ni compartiran les vostres dades a cap altra empresa, entitat o aplicació pròpia o aliena. Podeu exercir els drets d'accés, rectificació o supressió de les vostres dades, dirigint-vos a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Per a més informació, podeu consultar la nostra Política de Privadesa.

    ® 2022 Clínica Riba