900 730 004

Trucada gratuïta

Entrades recents
Categories

Hidrolipoclasia: ¿con o sin aspiración?

HidrolipoclasiaCada día nos llegan diferentes consultas a nuestros blogs, surgen dudas y comentarios que son de gran ayuda para aclarar diferentes aspectos de este tratamiento relativamente nuevo que cada día es más demandado en nuestro país. Una de las dudas más frecuentes es el número de sesiones y los resultados esperados. En diferentes foros y páginas webs se habla de la Hidrolipoclasia como un tratamiento de varias sesiones y con resultados más a largo plazo. Este tratamiento existe como tal tanto en nuestro país como en muchos países sudamericanos. En Clínica  Riba se ha recurrido a él como parte de un proceso para la eliminación en una sesión de la grasa localizada. Para ello ha sido necesario agregar un paso más y entonces nuestra Hidrolipolcasia es además de Ultrasónica, Aspirativa. Ésto hace la gran diferencia y coloca a nuestro tratamiento un paso adelante, con resultados a partir del día siguiente, realizándolo en UNA ÚNICA SESIÓN y a un coste asequible.

 

Hidrolipoclasia sin Aspiración

Se procede a infiltrar la zona a tratar con una solución salina y posteriormente se utiliza el ultrasonido de cavitación para conseguir la rotura de las células grasas. La persona vuelve a su casa y a medida que pasan los días su organismo debe eliminar mediante su sistema linfático y a través de la orina y el sudor el producto oleoso de la grasa tratada. Este tratamiento requiere de varias sesiones ya que depende de cada organismo y su metabolismo para conseguir un resultado óptimo y una eliminación exitosa de dicho acúmulo graso. Normalmente un mínimo de 5 ó 6 sesiones para notar resultados. Es un tratamiento recomendado a personas con poco exceso graso, los pacientes ideales son los que están en normopeso y tienen un pequeño acúmulo en determinadas zonas.

Hidrolipoclasia con aspiración

Hidrolipoclasia con Aspiración

Al igual que la anterior los dos primeros pasos son similares, en el caso de Clínica Riba se agrega anestesia local al líquido infiltrado para que no resulte molesto el tratamiento. El ultrasonido de cavitación tiene el mismo fin de hacer “estallar” las células grasas aumentadas de tamaño por la infiltración acuosa. El tercer y gran paso es la Aspiración: aquí se procede al aspirado del producto oleoso para así conseguir resultados soprendentes en una única sesión. El tratamiento tiene los resultados de una lipoescultura pero con mínima invasión y de forma ambulatoria. Utilizando esta técnica es posible tratar acúmulos grasos más importantes. Si bien en un principio la Hidrolipoclasia fue pensada para personas con poco exceso de tejido adiposo, luego se comprobó que también  en pacientes con sobrepeso y mayor volumen graso la técnica era efectiva y además animaba a éstos a seguir unas pautas alimenticias para acabar de eliminar su problema de  sobrepeso.
Todo ésto ha hecho de la Hidroliplasia Ultrasónica Aspirativa un tratamiento estrella y con resultados altamente satisfactorios en los últimos 10 años.

Te animamos a leer y comentar nuestros post aquí publicados. Siempre es de gran ayuda la opinión de nuest@s pacientes y seguidoras/es. Nuestra meta es la continua superación.

    Agenda una cita per a aquest tractament


    (La visita no estarà agendada fins que et truquem per confirmar-la)




    Les dades personals facilitades voluntàriament per l'usuari, mitjançant aquest formulari seran tractades, per Clinica Riba. com a responsable del tractament, amb la finalitat d'atendre la vostra sol·licitud de pressupost, comanda de cita o informació general, així com per remetre-li informació sobre productes i/o serveis de l'empresa. No se cediran, ni compartiran les vostres dades a cap altra empresa, entitat o aplicació pròpia o aliena. Podeu exercir els drets d'accés, rectificació o supressió de les vostres dades, dirigint-vos a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Per a més informació, podeu consultar la nostra Política de Privadesa.

    Rep regals Exclusius

    Vols rebre mensualment descomptes,
    regals i totes les novetats en medicina estètica?

    Newsletter

    Deixa’ns el teu email i t’enviarem notícies, promocions, sortejos, etc.

    Clíniques Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (trucada gratuïta): 900 730 004

    Responsabilitat Social

    Clínica Riba dona una part dels seus beneficis a la fundació Save the children.

    La teva privadesa és el primer

    Per a Clínica Riba la teva seguretat comença a la nostra web. Pots estar tranquil, no compartirem les dades que ens deixis amb ningú, mai.

    Garantia de qualitat

    Clínica Riba S.L. ©2022, Avís legal

    ® 2022 Clínica Riba