900 730 004

Trucada gratuïta

Entrades recents
Categories

Famosas que se han hecho la liposucción

Famosas que se han hecho la liposucción

Famosas que se han hecho una liposucción
Beyoncé

Es sabido que las famosas suelen tener figuras envidiables gracias a retoques fotográficos y estéticos. La medicina y la cirugía estética ofrecen una amplia gama de tratamientos anti-age a los que las famosas acceden con mayor o menor frecuencia.

Desde hace ya varias décadas, la liposucción ha sido utilizada para remodelar la figura, eliminar michelines o incluso consiguiendo elevar glúteos tratando con esta técnica los muslos femeninos.
Ya hemos hablado de la historia de la liposucción  y de cómo ha evolucionado a la Hidrolipoclasia, una técnica que consigue los mismos resultados pero que es mucho menos invasiva.
Aquí os dejamos una lista de famosas que han elegido esta técnica para esculpir su figura.
Kim Kardashian y la cirugía estética
Kim Kardashian

Kim Kardashian, con 36 años ya se ha operado el pecho y ha pasado por una liposucción.

Jessica Alba, a sus 35 años se dice que se ha realizado una liposucción láser post embarazo.
Beyoncé también ha sucumbido a la extracción de grasa, pero también ha operado sus pechos, su nariz y se infiltra botox con sólo 35 años.
Mariah Carey, con 47 años y quien también pasó en 2011 por una abdominoplastia tras dar a luz, ha sido otra de las famosas que eligió la liposucción para esculpir su cuerpo.
Demi Moore, fantástica a sus 54 años, se ha decantado por la liposucción para tratar sus muslos, rodillas y abdomen.
Britney Spears, una famosa de 35 años que ha sido portada de revistas en muchas ocasiones por sus drásticos cambios estéticos. Se rumorea que ha pasado por el quirófano más de una vez, y en su lista están: el aumento de pecho, la abdominoplastia y la lipoescultura.
Liposucción en pectorales
Dwayne Johnson

La lista es aún más larga, aparecen Courtney Love, Cindy Lauper, Kathy Griffin, entre otras. Pero los hombres también se dejan seducir por la cirugía estética, en el mismo ranking de famos@s encontramos al conocido actor de sieres de televisión Dwayne Johnson que se ha practicado una liposucción en su pecho y Clay Aiken quien con 38 años se ha tratado con la misma técnica su barbilla.

    Agenda una cita per a aquest tractament


    (La visita no estarà agendada fins que et truquem per confirmar-la)




    Les dades personals facilitades voluntàriament per l'usuari, mitjançant aquest formulari seran tractades, per Clinica Riba. com a responsable del tractament, amb la finalitat d'atendre la vostra sol·licitud de pressupost, comanda de cita o informació general, així com per remetre-li informació sobre productes i/o serveis de l'empresa. No se cediran, ni compartiran les vostres dades a cap altra empresa, entitat o aplicació pròpia o aliena. Podeu exercir els drets d'accés, rectificació o supressió de les vostres dades, dirigint-vos a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Per a més informació, podeu consultar la nostra Política de Privadesa.

    Rep regals Exclusius

    Vols rebre mensualment descomptes,
    regals i totes les novetats en medicina estètica?

    Newsletter

    Deixa’ns el teu email i t’enviarem notícies, promocions, sortejos, etc.

    Clíniques Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (trucada gratuïta): 900 730 004

    Responsabilitat Social

    Clínica Riba dona una part dels seus beneficis a la fundació Save the children.

    La teva privadesa és el primer

    Per a Clínica Riba la teva seguretat comença a la nostra web. Pots estar tranquil, no compartirem les dades que ens deixis amb ningú, mai.

    Garantia de qualitat

    Clínica Riba S.L. ©2022, Avís legal

    ® 2022 Clínica Riba