900 730 004

Trucada gratuïta

Entrades recents
Categories

Cuidado facial

Ya estamos en verano!! ¿Estás preparada? ¿Lo está tu piel? Las radiaciones del sol serán más fuertes y  harán padecer a  nuestra piel. Es importante que la dermis esté preparada para afrontar los meses de calor que pronto se avecinan.  Una piel exfoliada, nutrida y estimulada biológicamente es lo que proponemos en Clínica Riba para disfrutar de los meses que se avecinan. Toma nota!!

cuidado facialLa Nutrición Facial

Aportarle a la piel elementos que suelen perderse por el paso del tiempo, el tabaco, una mala alimentación, la exposición solar del verano,  los efectos del viento y el frío, etc. Aquí podemos elegir desde tratamientos caseros con cremas ricas en vitaminas, ácido hialurónico y muchas más que el mercado  ofrece, o recurrir a una cita con un especialista y optar por un tratamiento más intenso y efectivo.

Las infiltraciones de rellenos reabsorbibles, botox, vitaminas, bioestimuladores de la dermis (factores de crecimiento plaquetario), oligoelementos, etc. Esto suele infiltrarse en una misma sesión de una duración de menos de una hora y donde se culmina también con una mascarilla descongestiva. No es un tratamiento que requiera ausentarse de las actividades normales por lo que puedes realizarlo en cualquier momento del día o la semana. Se utiliza generalmente en cara, cuello y escote y puedes realizarlo a partir de los 30 años o si tu piel aun siendo más joven sufre por otras causas la falta de estas sustancias. Estos tratamientos además se pueden complementar con aparatología como el láser IPL para fotorejuvenecimiento cutáneo o  Cyclone lo último en aparatología que trata con radiofrecuencia la flacidez o pérdida de tono.

En Clínica Riba te ofrecemos una amplia gama de oportunidades para conseguir una piel más nutrida, tersa y saludable, escoge el día de la semana que mejor te vaya y mima tu piel, te lo agradecerá y lo notarás!

 

 

    Agenda una cita per a aquest tractament


    (La visita no estarà agendada fins que et truquem per confirmar-la)




    Les dades personals facilitades voluntàriament per l'usuari, mitjançant aquest formulari seran tractades, per Clinica Riba. com a responsable del tractament, amb la finalitat d'atendre la vostra sol·licitud de pressupost, comanda de cita o informació general, així com per remetre-li informació sobre productes i/o serveis de l'empresa. No se cediran, ni compartiran les vostres dades a cap altra empresa, entitat o aplicació pròpia o aliena. Podeu exercir els drets d'accés, rectificació o supressió de les vostres dades, dirigint-vos a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Per a més informació, podeu consultar la nostra Política de Privadesa.

    ® 2022 Clínica Riba