900 730 004

Trucada gratuïta

Entrades recents
Categories

Comer fuera y cuidar la dieta

En esta época, es muy común salir fuera a cenar o a comer aprovechando que estamos de vacaciones en familia, con nuestra pareja o sencillamente porque nos apetece disfrutar del buen tiempo. Así que vamos a daros algunos consejos para comer y cenar fuera sin perder la línea y de forma saludable a la vez que placentera.

 Comer sano fuera de casaConsejos a la hora de comer y cenar fuera

Nunca viene mal dar un repaso a algunos de los consejos más importantes si queremos comer o cenar fuera de casa y mantenernos saludables a la vez que disfrutamos de una buena velada.

  • Elegir alimentos reales y frescos: uno de los puntos más importantes a la hora de disfrutar de una buena comida fuera de casa es elegir platos que realmente sean nutritivos y reales.
  • A la plancha, mejor que frito: ahora es muy común, si vamos al sur, ingerir frituras de pescado, sin embargo, no son lo más
    saludable. Si bien es cierto que hay lugares en los que no refríen el aceite, es preferible realizar otras elecciones más saludables, a ser posible, platos a la plancha, al vapor o hervidos. Las verduras al vapor conservan mejor los nutrientes y están buenísimas!
  • Comer fuera y cuidar la dietaEnsaladas frescas en verano: el verano es una época bastante idónea para aprovechar las altas temperaturas refrescándonos con unas ricas ensaladas frescas, con verduras y frutas, que siempre van a aportarnos buenos micronutrientes al organismo.
  • Sopas frías: estas semanas de tanto calor las sopas frías sientan genial. Desde el clásico gazpacho o salmorejo hasta sopas frías con yogurt, pepino y nuez como la  Tarator.
  • Evitar platos excesivamente grasos y altos en carbohidratos: si no vamos a realizar ejercicio físico extenuante, es mucho mejor elegir platos altamente proteicos, frente a platos grasos y altos en carbohidratos, de esta forma estaremos más saciados y será más fácil controlar el apetito. Puedes elegir pescado con verduras para una cena ligera y nutritiva.

    Agenda una cita per a aquest tractament


    (La visita no estarà agendada fins que et truquem per confirmar-la)




    Les dades personals facilitades voluntàriament per l'usuari, mitjançant aquest formulari seran tractades, per Clinica Riba. com a responsable del tractament, amb la finalitat d'atendre la vostra sol·licitud de pressupost, comanda de cita o informació general, així com per remetre-li informació sobre productes i/o serveis de l'empresa. No se cediran, ni compartiran les vostres dades a cap altra empresa, entitat o aplicació pròpia o aliena. Podeu exercir els drets d'accés, rectificació o supressió de les vostres dades, dirigint-vos a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Per a més informació, podeu consultar la nostra Política de Privadesa.

    Rep regals Exclusius

    Vols rebre mensualment descomptes,
    regals i totes les novetats en medicina estètica?

    Newsletter

    Deixa’ns el teu email i t’enviarem notícies, promocions, sortejos, etc.

    Clíniques Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (trucada gratuïta): 900 730 004

    Responsabilitat Social

    Clínica Riba dona una part dels seus beneficis a la fundació Save the children.

    La teva privadesa és el primer

    Per a Clínica Riba la teva seguretat comença a la nostra web. Pots estar tranquil, no compartirem les dades que ens deixis amb ningú, mai.

    Garantia de qualitat

    Clínica Riba S.L. ©2022, Avís legal

    ® 2022 Clínica Riba