900 730 004

Trucada gratuïta

Entrades recents
Categories

Cirugía estética en vacaciones

 

Cirugía estética en vacaciones

Muchas pacientes planean su cirugía estética en vacaciones. Prefieren estar más relajadas, sin la necesidad de hacer una vida social intensa y poder recuperarse con más tranquilidad.

Los tratamientos más elegidos son: la abdominoplastia, la blefaroplastia, la hidrolipoclasia, el implante capilar y el aumento de pecho.

Cirugía estética en vacacionesAbdominoplastia

Esta cirugía mayor requiere de unos días de baja laboral, puesto que se reconstruye todo el abdomen en dicha intervención, por tanto es necesario el reposo y un cuidado especial durante algunos primeros días.

Blefaroplastia

La blefaroplastia es una cirugía menor, que se realiza de forma ambulatoria, es sencilla y se obtienen unos resultados muy satisfactorios. Pero al tratarse de los párpados, que es una zona muy visible se hace difícil de compatibilizar con la vida social.
Es normal que los primeros días exista inflamación en la zona y algún morado, es por ello que por protocolo se recomienda el uso de gafas de sol protectoras.

Hidrolipoclasia en Clínica RibaHidrolipoclasia

El tratamiento número uno para eliminar la grasa localizada, también se realiza de forma ambulatoria y es uno de lo más demandados en vacaciones. Si bien es poco invasiva y la mayoría de pacientes vuelven a la rutina pasadas las 24h, hay muchas que eligen realizarla en sus días de vacaciones.
También es verdad que si las zonas a tratar son muchas, es recomendable ausentarse de la rutina y las responsabilidades algunos días.

implante capilar en Clínica RibaImplante Capilar

Tras el implante capilar se lleva un vendaje que se retira al día siguiente y en principio el paciente puede hacer una vida normal. Pero muchos eligen realizarlo en vacaciones para estar más relajados y evitar por unos días la vida social.

Aumento de Pecho

Esta cirugía tan extendida y demanda por el público femenino, es una de las más , sinó la más practicada desde los inicios de Clínica Riba.
Durante los primeros días se recomienda tranquilidad y poco movimiento de los brazos, dejando la rutina más intensa aparcada por unos días.
Aumento de pechos en Clínica RibaAunque muchas mujeres vuelven a la actividad pasadas las 48h de practicado el aumento de pechos, dependerá de las tareas que cada una desempeñe en su trabajo, el volver antes o después a la vida laboral.
Es por ello que quienes tienen un trabajo más físico eligen operarse el pecho en vacaciones.
Es una cirugía que en la mayoría de casos es ambulatoria (algunas horas de observación tras la cirugía, pero sin necesidad de pasar la noche en la clínica),  y al no ser visible, puedes volver a la vida social cuando te apetezca.  Siguiendo los cuidados y recomendaciones del cirujano es una intervención con un post-operatorio fácil y llevadero.

Así que ya sabes, las vacaciones pueden ser una buena época para practicar esa cirugía o tratamiento que vienes pensando hace tiempo y no encuentras el momento.

 

    Agenda una cita per a aquest tractament


    (La visita no estarà agendada fins que et truquem per confirmar-la)




    Les dades personals facilitades voluntàriament per l'usuari, mitjançant aquest formulari seran tractades, per Clinica Riba. com a responsable del tractament, amb la finalitat d'atendre la vostra sol·licitud de pressupost, comanda de cita o informació general, així com per remetre-li informació sobre productes i/o serveis de l'empresa. No se cediran, ni compartiran les vostres dades a cap altra empresa, entitat o aplicació pròpia o aliena. Podeu exercir els drets d'accés, rectificació o supressió de les vostres dades, dirigint-vos a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Per a més informació, podeu consultar la nostra Política de Privadesa.

    Rep regals Exclusius

    Vols rebre mensualment descomptes,
    regals i totes les novetats en medicina estètica?

    Newsletter

    Deixa’ns el teu email i t’enviarem notícies, promocions, sortejos, etc.

    Clíniques Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (trucada gratuïta): 900 730 004

    Responsabilitat Social

    Clínica Riba dona una part dels seus beneficis a la fundació Save the children.

    La teva privadesa és el primer

    Per a Clínica Riba la teva seguretat comença a la nostra web. Pots estar tranquil, no compartirem les dades que ens deixis amb ningú, mai.

    Garantia de qualitat

    Clínica Riba S.L. ©2022, Avís legal

    ® 2022 Clínica Riba