900 730 004

Trucada gratuïta

Entrades recents
Categories

Beneficios estéticos del agua

agua

Beneficios estéticos del agua

Hidratarnos bien es clave para que el organismo funcione adecuadamente y conserve su salud, sin embargo, si aún eres de los que encuentra difícil beber suficiente agua, te mostramos cinco beneficios estéticos que sirven de fundamento para que no dejes de esforzarte por beber una correcta cantidad de líquidos.

Si bebes suficiente agua, no sólo cuidarás tu salud y podrás mejorar tu dieta, sino que además, podrás disfrutar de los siguientes beneficios estéticos:

  • Reduce el riesgo de sufrir retención de líquidos y revierte la hinchazón que ésta genera. Pues a mayor nivel de líquido en nuestro cuerpo, mejor equilibrio electrolítico y menor retención de agua en cada célula.
  • Mejora visiblemente la piel, ya que la hidratación del cuerpo se refleja en el brillo y la suavidad de la piel, así como también en otros tejidos tales como el cabello.
  • Ayuda a eliminar toxinas que pueden generar desde piel opaca hasta mayor riesgo de celulitis y acné en nuestra piel. Por lo tanto, ayuda a cuidar estéticamente todo nuestro cuerpo, pues contribuye a depurar el organismo.
  • Disminuye el riesgo de tener celulitis y várices, porque una adecuada hidratación mejora la circulación sanguínea, lo cual permite una correcta oxigenación de cada tejido así como la eliminación de sustancias de desecho y la llegada de nutrientes.
  • Ayuda a prevenir el sobrepeso y a reducir kilos si lo buscamos, ya que el agua brinda saciedad, distiende el estómago y ayuda a controlar lo que comemos, así como también, es imprescindible si buscamos quemar grasas.

-Post extraído del portal Vitónica.

beneficios-esteticos-del-aguaEn Clínica Riba te ofrecemos asesoramiento nutricional y dietético, profesionales especializados en dietas, planes reductores y de adelgazamiento, a tu disposición para ayudarte a adquirir nuevos y saludables hábitos alimenticios. Acompañándote en todo el proceso y realizando un seguimiento semanal que estimule y refuerce la voluntad necesaria para perder los quilos de más.  Si lo que necesitas es un asesoramiento estético facial también cuenta con nosotros, disponemos de una amplia gama de tratamientos anti-age para devolver juventud a tu piel, nutriéndola y otrogándole firmeza. Pide una cita informativa gratuita y da el primer paso para estar saludable, en forma y conseguir una piel estupenda y rejuvenecida. Te esperamos!

 

    Agenda una cita per a aquest tractament


    (La visita no estarà agendada fins que et truquem per confirmar-la)




    Les dades personals facilitades voluntàriament per l'usuari, mitjançant aquest formulari seran tractades, per Clinica Riba. com a responsable del tractament, amb la finalitat d'atendre la vostra sol·licitud de pressupost, comanda de cita o informació general, així com per remetre-li informació sobre productes i/o serveis de l'empresa. No se cediran, ni compartiran les vostres dades a cap altra empresa, entitat o aplicació pròpia o aliena. Podeu exercir els drets d'accés, rectificació o supressió de les vostres dades, dirigint-vos a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Per a més informació, podeu consultar la nostra Política de Privadesa.

    Rep regals Exclusius

    Vols rebre mensualment descomptes,
    regals i totes les novetats en medicina estètica?

    Newsletter

    Deixa’ns el teu email i t’enviarem notícies, promocions, sortejos, etc.

    Clíniques Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (trucada gratuïta): 900 730 004

    Responsabilitat Social

    Clínica Riba dona una part dels seus beneficis a la fundació Save the children.

    La teva privadesa és el primer

    Per a Clínica Riba la teva seguretat comença a la nostra web. Pots estar tranquil, no compartirem les dades que ens deixis amb ningú, mai.

    Garantia de qualitat

    Clínica Riba S.L. ©2022, Avís legal

    ® 2022 Clínica Riba