900 730 004

Llamada gratuita. L-V de 9:00 h. a 20:00 h.

Clínica Dr. Riba

Cirugía y medicina estética desde 1980



Release, el mejor aliado de la hidrolipoclasia

La hidrolipoclasia a otro nivel

Remodelacion corporal el mejor resultado

Release

  • Suaviza la zona
  • Elimina imperfecciones
  • Iguala la superficie de la piel
  • Elimina ciertos tipos de celulitis

¿Qué es el Release?

El Release es una técnica de extracción de grasa con agujas muy finas y que tiene como propósito mejorar los resultados de una lipoaspiración zonal, como es el caso de la hidrolipoclasia ultrasónica Asistida.

Se trata de una técnica que tiene como objetivo mejorar los resultados de la extracción. No siempre ocurre, pero es común que luego de una extracción de grasa localizada la piel de la zona tratada muestre un aspecto irregular, producto de los nódulos de grasa que pudieran haber quedado.
El release es una extracción muy fina de la zona subcutánea donde se eliminan por completo dichos nódulos.
La piel se "pega" completamente a la nueva superficie, evitando así las imperfecciones tan comunes en los procesos de extracción de grasa.

En Clinica Riba hemos introducido el release como un coadyuvante y potenciador de los efectos de la hidrolipoclasia y hemos obtenido unanimidad en las opiniones de los pacientes en cuanto a una mejoría sustancial de los resultados.
Siempre aconsejamos sesiones de release luego de cualquier hidrolipoclasia, aunque la zona sea muy pequeña, pues así nos aseguramos unos óptimos resultados y una satisfacción plena del paciente.

Si quieres conocer más acerca de la hidrolipoclasia o los precesos de formación de la celulitis, visita nuestras paginas en esta web.

Si quieres saber más de los procesos de eliminación de grasa localizada con Hidrolipoclasia, visita nuestra página.

 

Visita médica gratuita

Cuando solicites información sobre cualquiera de nuestros tratamientos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ampliar esa información y fijar día y hora para una visita médica gratuita en nuestras instalaciones.

Durante esta visita, uno de nuestros médicos valorará tu caso en particular, dándote información sobre el tratamiento que te interesa, las alternativasque existen y todas las dudas que puedan surgir al respecto.


Qué puedes esperar durante las visitas médicas gratuitas:

  1. Conocerás al doctor: las visitas se realizan con el doctor responsable y/o con el equipo de especialistas encargados de realizar las intervenciones
  2. Conocerás nuestras instalaciones: tendrás la oportunidad de conocer las instalaciones de Clínica Riba
  3. Recibirás un diagnóstico personalizado: cada paciente es un mundo y cada caso es especial. En estas visitas recibirás un diagnóstico médico personalizado
  4. Conseguirás toda la información que necesites: la visita médica es el momento indicado para resolver todas tus dudas: detalles sobre el procedimiento, el lugar donde se realizaría la intervención, los cuidados y/o precauciones de antes y después, etc… Estaremos encantados de recibirte y de resolver todas tus dudas
  5. Recibirás un presupuesto adaptado a tus necesidades: también será el momento de hablar sobre el precio del tratamiento, los descuentos y las alternativas de financiación que ponemos a tu disposición, las mutuas con las que trabajamos…

Así que ya sabes: ven, conócenos y no te quedes con ninguna duda...

Comparteix i participa / Comparte y participa


Share Button

Con las mejores referencias:

Web Médica Acreditada Acam Clínica Bofill Clínica Vithas Semcc Hospital de Igualada Mips Fundación privada Clínica Dalmases