900 730 004

Llamada gratuita

Microtrasplante capilar

microtrasplante capilarMicrotrasplante Capilar FUSS y FUE

  • Tratamientos realmente efectivos
  • Resultados naturales y rápidos
  • Sin cicatrices visibles
  • Sencilla intervención
  • Tratamientos unisex
  • Resultados increíbles

Tratamiento Capilar efectivo.

El microtrasplante capilar consiste en la transferencia de pelo tomado de la parte posterior de la cabeza (que es perenne) a zonas despobladas de la cabeza.

Actualmente, se trasplantan unidades foliculares, para conseguir un resultado natural y funcional.
Los resultados son naturales y el pelo trasplantado no caerá, ni se deberá tratar de forma especial.

Las visitas informativas en Clínica Riba, son gratuitas y sin ningún comporomiso.
Ven y despeja todas tus dudas.

Si bien, hay técnicas que son capaces de fortalecer el cabello debilitado y ralentizar el proceso de caída, no existe otra técnica capaz de hacer crecer el cabello donde se ha perdido definitivamente.

Las mejores técnicas de Microtrasplante Capilar

El microtrasplante capilar es la única técnica que consigue volver a tener pelo allí donde se ha perdido.
Tanto con la técnica FUSS (por sus siglas en inglés, Follicular Unit Strip Surgery, cirugía de tira de unidades foliculares) como con la de FUE (por sus siglas en inglés, Follicular Unit Extraction, cirugía de extracción de unidades foliculares) en Clínica Riba conseguimos repoblar la zona afectada consiguiendo un éxito de entre 95%-98% de supervivencia de los injertos.

Los resultados del microtrasplante capilar son tan naturales que es muy dificil notarlos, una vez ha crecido el cabello.

¿Eres apto para un microtrasplante Capilar?
Te haremos las pruebas necesarias para saber los resultados que podemos esperar en cada caso. Es gratis.

Post operatorio del Microtrasplante Capilar

Los pacientes pueden hacer vida normal el mismo día de la intervención (con los cuidados mínimos que le aconsejará el cirujano).
en las visitas de revisión te daremos los consejos que necesites para una recuperación óptima y unos resultados al 100%.

Capilar Centre el microtrasplante capilar se emancipa

Recientemente Clínica Ríba ha fundado CAPILAR CENTRE, la unidad de tratamientos y recosntrucción capilar.
Esta nueva unidad cuenta con recursos propios para la investigación y avance de las técnicas actuales de implantología capilar.
Llevada a cabo por los doctores Dr. Rodrigo Velasco Velasco y el Dr. Salvador Riba i Camprubí, Capilar Centre aspira a convertirse en una clínica capilar de referencia a nivel nacional.





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

Clínica Riba S.L. ©2019,

Aviso legal